COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en diciembre: Un mes para deceítas

ECC y DC son siglas que van cogidas de la mano, y las novedades del mes de diciembre son un ejemplo perfecto de tan fiel matrimonio. ¡Preparaos, aspirantes a superhéroe!

MANGA

Este mes toca continuar las series que ya hemos empezado, en vez de comenzar alguna nueva, con los lanzamientos de Rainbow nº 16 y nº 17, Inspector Kurokôchi nº 12, Ulna en su torreta nº 02, Llegó la primavera nº 02, Shin-chan: Sus mejores gamberradas nº 02, Overlord nº 02, Servamp nº 04 y La pequeña forastera nº 02.

DC COMICS

¿Qué traman Batman y sus aliados en diciembre? Pues todo lo siguiente: Batman nº 68/ 13, All-Star Batman nº 12, Nightwing nº 13/ 6, Batman: La caída del Caballero Oscuro nº 02, Batman y Robin: La muerte de la familia, Batman: Año Uno (Edición 30º aniversario), Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – Ritos iniciáticos, Batman/ Wonder Woman/ Superman: Trinidad nº 11, Batman Eterno Integral nº 01, Batman Arkham Unhinged nº 04, Batman y Superman – Colección novelas gráficas nº 23: Superman/Batman – Venganza, Colección novelas gráficas nº 44: Batman – Extrañas apariciones y Batman y Superman – Colección novelas gráficas nº 24: Batman – Ciclo de violencia.

Su colega de Metrópolis también va a andar de lo más ocupado con Superman nº 68/ 13, El nuevo Super-Man nº 02, Los últimos días de Superman y Supergirl: Fuera de lo común; por no hablar de la amazona más fuerte del mundo con Wonder Woman nº 20/ 6 y Grandes autores de Wonder Woman: John Byrne – Pasado imperfecto.

Cuando se junta la panda de amigos más poderosa del planeta puedes asegurar que se lo van a pasar en grande en Liga de la Justicia nº 68/ 13, Liga de la Justicia de América nº 05, Superhijos nº 05, Liga de la Justicia: Liga de la Injusticia, Grandes autores de la Liga de la Justicia: Warren Ellis y Jackson Guice – Nuevos mapas del infierno e Injustice nº 55.

Flash no quiere quedarse atrás con sus lanzamientos de Flash nº 27/ 13, Flash: Reverso y Colección novelas gráficas nº 43: Flash – La guerra de los villanos; y no le va a la zaga Linterna Verde, que ilumina nuestras noches más oscuras con Green Lantern nº 68/ 13, Green Lanterns nº 03, Green Lantern/ Planeta de los simios nº 05 y Green Lantern: La ira del primer Lantern.

Quienes seguro están planeando algo malvadamente divertido son los miembros del Escuadrón Suicida: podremos comprobarlo en Harley Quinn nº 19/ 11, Una cita con Harley nº 03: Zatanna, Escuadrón suicida nº 11, Escuadrón suicida: Katana – Los más buscados nº 17/ 5 y Harley Quinn: La última carcajada del Joker.

Los más pequeños también tienen su cabida en las aventuras de este mes con los lanzamientos de DC Kids: ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 10, Teen Titans Go! Nº 09, ¡Superpoderes! nº 06, Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja nº 04, Más aventuras de Harley Quinn, Las aventuras de la Liga de la Justicia nº 02 y Teen Titans Go!: Conoce a los Jóvenes Titanes.

Para completar la lista de DC, tampoco te pierdas The Hellblazer nº 02, Midnighter y Apolo, La muerte de Hawkman, El desafío de Kamandi nº 01, Crepúsculo y El cuarto mundo de Jack Kirby nº 04.

VERTIGO

Nos alejamos de los superhéroes y nos metemos en la línea más atrevida de DC con Por siempre jamás: Desde las páginas de Fábulas – Una educación poco sentimental, el último volumen DMZ nº 05, Fábulas: Edición de lujo nº 14 y el tomo único El asco.

CÓMIC AMERICANO

¿No te parece suficiente con todo lo que te hemos comentado? Pues también podrás hacerte con MAD Grandes genios del humor: Wally Wood nº 01, Vikingos: Rebelión, Biblioteca de adaptaciones de óperas de P. Craig Russell nº 03 y Plants vs Zombies: Escuadrón antiabusón.

CÓMIC EUROPEO

Pocas novedades (pero jugosas) desde Europa: Ken Parker nº 05 y El resto del mundo nº 02: El mundo de después.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *