COMIC AMERICANO MANGA

Planeta en diciembre: El manga es el protagonista

Se acerca el final del año, y Planeta opta por despedirse sin mucha fanfarria pero sí con mucho manga para los aficionados.

MANGA

Empezamos el repaso a las propuestas de Planeta con una despedida: Happy! nº 15. Puede que no sea la obra más popular de Naoki Urasawa, pero nos ha mantenido en vilo hasta llegar a la apasionante final en la que nuestra protagonista tiene la felicidad a un punto de partido.

Los aficionados a Goku y compañía tienen doble ración este mes con Dragon Ball Compendio nº 04, último tomo de estos extensos volúmenes repletos de información sobre la franquicia, y Dragon Ball Serie Roja nº 226.

El resto de novedades se completa con Y sin embargo te quiero nº 06, Dragon Quest: Emblem of Roto nº 02, Susurros nº 03, My Hero Academia nº 14 y Boruto nº 03.

CÓMIC AMERICANO

Se acerca el final de uno de los cómics más destacados de los últimos años con Paper Girls nº 17, donde parece que las chicas del periódico por fin van a descubrir qué demonios está ocurriendo.

Le acompañan este mes Garfield nº 19, Paria nº 05, Red Sonja nº 02, Spawn Integral nº 06 y Usagi Yojimbo Integral nº 03.

STAR WARS

Puede que este año no tengamos entrega principal de la saga (aunque tuvimos el aperitivo de Han Solo), pero podemos matar el gusanillo con el tomo recopilatorio de la adaptación al cómic de Los últimos Jedi.

Le siguen en este viaje galáctico Star Wars nº 43 y Darth Vader: Lord Oscuro nº 08.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *