GENERAL MANGA

Novedades de Milky Way para junio: Tragones, robots y androides

La editorial asturiana no falla a su cita mensual.  Estas son sus tentaciones para el mes de junio… ¿os habéis hecho con ellas?

ATOM THE BEGINNING Nº 02

Es una de las series de moda, tanto en manga como en anime (la emite Selecta Visión en su canal de YouTube), y en este segundo tomo nos cuenta la final del torneo de lucha libre robótica. ¿Será Six el vencedor?

IMMORTAL RAIN Nº 03

Rain, el protagonista inmortal de esta serie, sigue con su viaje en el que se cruza con viejos amigos… y un antiguo amor.

INNOCENT Nº 05

La cruel historia del verdugo francés continúa con el espectacular dibujo de Shin’ichi Sakamoto y el comienzo de un nuevo arco argumental: Versalles carmesí.

LAST HERO INUYASHIKI Nº 07

Gantz fue un verdadero pelotazo en su día, y la nueva obra de su autor no lo está siendo menos. ¿Llegará en este tomo el esperado enfrentamiento entre Inuyashiki y Shishigami? ¡Sólo podrás descubrirlo si te haces con este volumen!

TRAGONES Y MAZMORRAS Nº 03

La deliciosa aventura del grupo más delirante de la fantasía medieval continúa hacia abajo, siempre hacia abajo. De hecho, llegan al Nivel Cuatro del subsuelo, donde tendrán a su disposición todo un menú de criaturas marinas. ¡Para chuparse los dedos!

LA RESPIRACIÓN DE COPÉRNICO Nº 02

Con este segundo número el manga de Asumiko Nakamura llega a su final. ¿Qué deparará la vida a Trinos? ¿Podrá dejar su pasado? ¡Descúbrelo, que te lo cuenten!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *