COMIC EUROPEO EVENTOS GENERAL

Conociendo a los autores en Omega Center: Nico Naranjo

El 24 de junio, a las 12:30h, tienes una cita en Omega Center Estrella, 20 con uno de los jóvenes autores más prometedores de España. ¿Lo conoces?

Nico Naranjo nació en 1992 y se graduó en Bellas Artes mientras participaba en fanzines como Andergraün, Meïnstrim, Migas y Oiga Mire, Mañana. También ha colaborado con el colectivo El Taller, 3ª temporada junto a Kenny Ruiz (Dos espadas).

La patrulla Tucán

Este mismo año ha publicado su primer cómic en solitario, La patrulla Tucán, de la mano de la editorial Dibbuks, un trabajo que comenzó como un webcómic en el blog 10.000 horas. Además de seguir trabajando en nuevas ilustraciones y proyectos como Hijos de la ira, también es profesor de dibujo en la ESDIP.

Algunas de sus influencias son Skottie Young, Jake Parker, Guillaume Singelin, Bastien Vivès, Joann Sfar o Valentin Seiche. Todavía no se considera un auténtico profesional de la ilustración, pero seguro que oiremos mucho su nombre en breve. ¡No faltes a su Sesión de Firmas el sábado 24 de junio a las 12:30h en el Omega Center Estrella 20!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *