GENERAL MANGA

Novedades de Ivrea para junio: ¡¡¡Por fin llega JoJo’s Bizarre Adventure!!!

Parecía un sueño imposible, pero Ivrea ha obrado el milagro. Uno de los clásicos manga más influyentes de la Historia llega a nuestro país. ¡Y no lo hace solo!

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PARTE 1: PHANTOM BLOOD Nº 01

 

Ya está aquí, ya llegó. ¡El primer tomo de JoJo’s Bizarre Adventure! El formato es un bunko a tamaño B6 (lo  normal en la editorial), con periodicidad mensual y un precio de 12 euros el volumen; desde luego, una de las mejores formas para disfrutar de este larguísimo manga.

De hecho, los 47 primeros tomos se ven reducidos a 29. Los cuatro primeros arcos verán la luz con total seguridad, pero depende de nosotros que todo continúe, si las ventas acompañan. Aquí comienza el enfrentamiento de la familia Joestar contra el malvado Dio Brando. ¡No os lo perdáis!

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: SAINTIA SHO 01

Pero JoJo no es el único estreno del mes. Otra de las franquicias clásicas del manga estrena nuevo spin-off de la mano de Masami Kurumada, el autor original, y Chimaki Kuomi. Protagonizada por un grupo de luchadoras, la historia se desarrolla en pararelo al Torneo Galáctico en el que participaron los Caballeros de Bronce.

LATE X TI

El último estreno del mes es este tomo único de Nana Shiiba que nos cuenta la historia de Mirai, una chica guapa e inteligente que tiene que cuidar a un compañero de clase que es un hikikomori. ¿Surgirá el amor entre ambos?

El resto de lanzamientos se completa con Durarara!! nº 03, Heartbeats: Al límite de la taquicardia nº 03, Judge nº 03, Junjo Romantica nº 08, Kuroko no Basket nº 20, Love Stage nº 05, Mob Psycho nº 06, Prison School nº 12, Zetsuen no Tempest nº 04 y Trinity Seven nº 12.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *