COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Norma en septiembre: Regresa Silver Spoon y llega Moriarty, el patriota

Finales de agosto, el verano se nos escurre entre los dedos… pero podemos mantener las manos ocupadas con las novedades de septiembre de Norma Editorial.

MANGA

La novedad más destacada del mes por parte de Norma es Moriarty, el patriota nº 01, una historia que da una vuelta de tuerca al personaje de Sir Arthur Conan Doyle. La némesis de Sherlock Holmes es un profesor universitario que ejerce de asesor, aunque lo que realmente quiere es desastibilizar la sociedad victoriana. Un complemento perfecto para la adaptación del Sherlock de la BBC.

Otra novedad interesante es el lanzamiento de la edición integral de All You Need is Kill, el manga de Takeshi Obata basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka, cuyos dos tomos se ven recopilados en un solo volumen.

Sin embargo, la sorpresa más agradable del mes es la llegada de Silver Spoon nº 14, más de dos años después de la anterior entrega; este retraso se debe a los continuos parones de la obra debido a que la autora ha tenido que cuidar de un familiar con problemas de salud. Ya queda poco para que el manga termine.

Tampoco podemos olvidar que, con Mi chico lobo nº 04, termina la serie creada por Yoko Nogiri. ¿Cómo acabarán los líos amorosos de Komugi y compañía?

El mes viene bien cargadito con otras novedades como The Promised Neverland nº 03, Danmachi nº 02, Akame ga Kill! Zero nº 04, Fire Punch nº 05, Fairy Tail nº 61, The Seven Deadly Sins nº 23, Yona nº 09, Last Game nº 05, Horimiya nº 07, Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari nº 16, The Legend of Zelda: Twilight Princess nº 04, Bungou Stray Dogs nº 07, Yo-Kai Watch nº 08 y Nuestras preciosas conversaciones nº 03.

CÓMIC AMERICANO

El cuervo se hizo famoso, sobre todo, gracias a la película de 1994 durante cuyo rodaje su protagonista principal, Brandon Lee, murió a causa de un desafortunado accidente. Sin embargo, la historia nació en 1989 como un cómic obra de James O’Barr que ahora llega a España de la mano de Norma.

Otras series siguen avanzando en sus tramas con nuevas entregas como Clase letal nº 06, Phonogram nº 02, Hellboy nº 22, Vida y muerte nº 02: Prometheus, Xerxes nº 04, Jughead nº 02 y Rick y Morty nº 05.

CÓMIC EUROPEO

Nos ponemos picantones con Sex Story, volumen de 204 páginas que realiza un recorrido histórico sobre las relaciones sexuales sin miedo a romper tabúes y ser políticamente incorrecto, pero siempre desde una perspectiva didáctica a la par que lúdica.

Si os apetece una aventura con un toque intimista, no os perdáis Kairos, en la que una pareja se ve teletransportada a un mundo de fantasía donde él se dispone a rescatarla a ella, pero… ¿es eso lo que la mujer realmente quiere? Un original análisis de las relaciones amorosas.

El resto de lanzamientos se completa con Undertaker nº 04, Aya Edición Integral nº 02, Blueberry Integral nº 05, La juventud de Thorgal nº 05 y El legado de Prometeo nº 03.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *