MANGA

Milky Way en mayo: Adiós a Kuro, hola a Tail Star

Mes de idas y venidas en casa de Milky Way. ¿Queréis conocer las novedades del mes? ¡Nosotros también!

El peculiar manga de Somato llega a su fin de la mano de Milky Way con Kuro nº 03, con el destino de Coco pendiendo de un hilo después de todo lo que ocurrió en el tomo anterior; este slice of life tenebroso y lleno de color no parece encaminarse a un final feliz…

Dos son las series que se estrenan este mes en el catálogo de Milky Way. La primera es Tail Star, de Okama, un manga de cuatro tomos que narra el enfrentamiento de dos reinas en un planeta lejano y la huida de los dos jóvenes protagonistas de la destrucción. ¡Acción y ciencia-ficción se dan la mano!

La otra novedad es Tamayura, de Ringo Yuki, otro yaoi lleno de sensibilidad (de los que tanto gustan al sello asturiano) y que retrata la relación amorosa entre Michitada, el heredero de una gran firma comercial, y Tachibana, un amigo de la infancia, en el Japón de la década de 1920.

El resto de lanzamientos se completa con All About J nº 02, Children of the Whales nº 05, Golden Kamuy nº 07 y Kasane nº 11.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *