MANGA

Milky Way en enero: Visita una mansión muy especial con Kuro

La editorial asturiana comienza el año con un nuevo manga que ha tardado muy poco en llegar a las estanterías, tras su licencia hace un mes. Pero no es la única novedad interesante, ni mucho menos.

Kuro es una obra bastante peculiar. Creada por Somato, nos presenta la historia de una niña y su gato, que viven dentro de una mansión rodeada de horripilantes criaturas; mezcla el slice of life, el drama y el misterio con soltura y, además, luce muchas páginas en color, lo que justifica su precio a pesar de que el primer tomo apenas tiene 128 páginas. Una obra a tener en cuenta.

Para los abonados al sufrimiento, salen a la venta Children of the Whales nº 03 y To Your Eternity nº 05, cuyas historias parece que no puede ir a peor… pero vaya si lo hacen.

Un regreso esperado es el de Bestiarius nº 05, casi un año después del lanzamiento de su último tomo. Las peleas en el Coliseo siguen su curso, aún cuando la paz entre subhumanos y bestias parece más difícil que nunca.

Completan la lista de novedades Kasane nº 09, Golden Kamuy nº 05, el tomo final Cherry nº 04, Immortal Rain nº 06 y Arago nº 08.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *