COMIC AMERICANO EVENTOS

Autores en Omega Center: Pepe Larraz

¿Cómo podemos hacer el verano aún más marvelioso? Pues con la visita de Pepe Larraz, uno de los dibujantes españoles con más proyección. ¡Esto sí que es un héroe!

José Luis Martínez Larraz, más conocido como Pepe Larraz, nació en Madrid en 1981. Su educación se centra en el Arte desde el principio, con estudios en Bachillerato Artístico, Historia del Arte en la Complutense y un ciclo de Escultura en el mismo centro.

Debuta profesionalmente en el cómic en 2003 con Cristi y sus movidas (Bauer), tras algunos trabajos como ilustrador editorial y dibujante de storyboard; durante los siguientes años colabora en varias publicaciones colectivas como Diez Dedos, Arruequen, Dos veces breve, Lovexpress, Lunático o Gato negro.

Thor

El año 2009 supone un giro total de su carrera cuando es contactado por Marvel para dibujar el primer número de Los nuevos Vengadores: Luke Cage, lo que se convierte en el principio de una larga colaboración con la editorial estadounidense. De esta manera, también participa en series como Capitán América, Spiderman, Thor, Patrulla X, Ultimate Marvel, Vengadores, ¡reuníos!, Veneno, Lobezno, Inhumanos o Masacre, una dulce relación profesional que continúa hoy en día.

Tras algún trabajo para el mercado español, como la recopilación Mastodonte (Dibbuks), en 2016 se convierte en el dibujante de otra franquicia de prestigio con Star Wars: Kanan, el último padawan, tan exitosa que los cinco números iniciales se prolongan hasta los doce.

Star Wars: Kanan, el último padawan

¡No te pierdas la sesión de firmas de Pepe Larraz el sábado 21 de junio a las 17:30h en Omega Center Estrella 20! ¡Te esperamos!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *