COMIC AMERICANO EVENTOS GENERAL

Alburquerque… Un valor seguro en el panorama del cómic internacional

Llega el tercer arco de Carta 44 y con el nos visita su autor …

Sin duda alguna uno de los cómics americanos del momento la obra de Charles Soule y Alberto Jiménez Alburquerque (AJA), sigue su imparable crecimiento y aún está a 2 arcos de ver su final.

¿Rapidamente, quién es AJA?

Dibujante Madrileño, nacido en 1982, comienza su carrera profesional en 2005 en  Francia donde se encargara, en una acertadísima adaptación, de la obra “Ella” De Haggard.

Pero el momento de consolidarse como uno de los dibujantes de peso es cuando en 2012 Oni Press decide ficharle para ponerle imagen a la obra más personal de Charles Soule, actual peso pesado de Marvel.

Con esta obra, de la que llevan 27 números publicados de los 36 que van a ser, han cosechado premios y nominaciones tanto en EEUU como en Europa donde acaban de conseguir el premio del BD de PALAVAS.

Pero no acaba aquí la cosa, porque sabemos que Alberto ya está pensando en su próximo proyecto para cuando termine carta 44 y quién sabe si le caerá alguna obra en Marvel, editorial predilecta del madrileño.

Charles Soule y Alburquerque (AJA)
Charles Soulé y Alburquerque (AJA)

¿LA CARTA 44?

La casa blanca, primer día de Stephen Blades como presidente de los Estados Unidos de América y recibe una carta (la carta 44) del anterior presidente. La carta revela una presencia alienígena en un cinturón de asteroides y una sonda tripulada con nueve astronautas de camino a dicha z

ona.

Tras la lectura de dicha carta se desencadenan una serie de acontecimientos que harán que el lector no pueda dejar de leer.

Thriller de intriga política y ciencia ficción a partes iguales, es sin duda uno de los títulos que más recomendamos y que más se van a vender de aquí al final de la obra. Así que no dejéis escapar la oportunidad de venir este Sábado 23 de Junio a las 18:00  a conocer a su autor y llevaros la obra dedicada…

 

#AutoresEnOmega

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *