COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO GENERAL MANGA

Planeta en diciembre: ¡Disney, Dragon Ball y Star Wars!

Se acerca del final de este 2017, pero no las novedades de Planeta Cómic. Eso sí, no tardes mucho en venir a por ellas, por si acaso…

MANGA

Lo primero de todo es despedir como se merece a la última obra de Naoki Urasawa con Billy Bat nº 20. Por fin conoceremos el final de la profecía y el papel de Kevin en todo esto. ¿Con qué nueva obra nos deleitará el autor en el futuro? ¡Seguro que Planeta nos la traerá!

Si eres fan de Dragon Ball, estás de enhorabuena: llegan dos tomos imprescindibles. El primero es la nueva edición de las Ilustraciones de lujo, mientras que el segundo es el tercer Compendio.

¡No se vayan, todavía hay más! Como la novela Sword Art Online Phantom Bullet nº 02, Happy! nº 12, Vinland Saga nº 16, Magi nº 22, Resident Evil: Heavenly Island nº 04, My Hero Academia nº 08, Tiger and Wolf nº 05 y el último tomo Marine Blue nº 04.

STAR WARS

Diciembre es sinónimo del estreno del Episodio VIII de Star Wars y del lanzamiento de muchos cómics de la franquicia. Desde una galaxia muy lejana nos llegan Star Wars nº 33, Poe Dameron nº 16, Capitana Phasma HC, la edición limitada de la Antología y las novelas Phasma, Leia: Princesa de Alderaan, Las leyendas de Luke Skywalker, Battlefront: Escuadrón Infierno y El fin del Imperio.

CÓMIC EUROPEO

Disney amplía su línea de clásicos del BD con las entregas Una misteriosa melodía, Mickey’s Craziest Adventures, La juventud de Mickey y Café Zombo.

CÓMIC AMERICANO

Si os gusta la lasaña y odiáis los lunes, os encantará Garfield. ¿O es al revés? Mmm… bueno, el caso es que se pone a la venta Garfield 2010-2012 nº 17.

ARTBOOKS

En pocas ocasiones hemos podido sentirnos tan en la piel del Caballero Oscuro como con los videojuegos de Rocksteady. Ahora podemos disfrutar de todo su apartado visual con El arte de Batman Arkham.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *