EVENTOS GENERAL

Pepita Lumier celebra los veinte años de la Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos

La galería Pepita Lumier acoge una exposición que recorre dos décadas años de arte y talento valencianos.

A partir de mañana, jueves 13 de julio, y hasta el 8 de septiembre, Pepita Lumier (C/Segorbe, 7, Valencia) ofrecerá a los visitantes una exposición que celebra el vigésimo aniversario de la APIV (Associació Professional d’lllustradors Valencians) y que mostrará obras de muchos de los artistas que han pasado por la agrupación.

La APIV siempre ha trabajado para promocionar la visibilidad de la ilustración y el talento valenciano, el asesoramiento y aprendizaje mutuo entre los profesionales del sector, la lucha por los derechos de la profesión y la igualdad de género.

Algunos de los prestigiosos artistas cuya obra podrá verse en la muestra son Paco Roca, Sento, Cristina Durán, María Herreros, Paco Giménez, Carlos Ortin, Elías Taño, Núria Tamarit, Xulia Vicente, Malota, Miguel Ángel Giner Bou, Marta Antelo, José Luis Ágreda, Pablo Auladell, Nacho Casanova, David Belmonte, Ada Diez, Fran Parreño, Luis Demano, Stygryt, Beatriz Martí, Irene Fenollar, César Barceló, Julia Cejas, Carmela Mayor, Sergio Córdoba, Esteban Hernández, Calo, Oliveiro Dumas, Antonio Ballesteros, Lydia Sánchez, Ramón Marcos, Incha, Rubén Gil, Jesús Huguet o Paulapé, lo que da una idea de la enorme calidad y repercusión que aglutina APIV.

¡Recuerda! La muestra APIV20 anys estará abierta al público desde 13 de julio al 8 de septiembre en la galería Pepita Lumier de Valencia. ¡Que no se te escape!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *