Aquí podéis consultar nuestras tarifas y condiciones de envío.

  1. CORREOS ENTREGA A DOMICILIO O EN OFICINA DE CORREOS

    Este servicio está sólo disponible a península, no nos hacemos responsables de un mal uso del mismo, ni de los gastos que puedan derivar. 

    TARIFAS MADRID

    5.00 € para pedidos de importes menores a 80€
    - Gratis para pedidos de más de 80€**
    * Las ofertas de gasto de envío pueden no ser aplicables a productos con otros descuentos, tales como saldos o pre-orders


    TARIFAS RESTO DE LA PENÍNSULA

    - 6.00 € para pedidos de importes menores a 80€
    - Gratis para pedidos de más de 80€**
    * Las ofertas de gasto de envío pueden no ser aplicables a productos con otros descuentos, tales como saldos o pre-orders

    CONDICIONES
    - El producto se servirá en cuanto el pedido esté completo, de haber pedido productos no disponibles, serviremos cuando llegue el último.
    - Los tiempos son los que nos da la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de fallos en la entrega externos a nosotros.

  2. ENVÍO STANDARD

    Servicio de standard para productos que ya tienen algún tipo de descuento como pueden ser pre-order, promociones, rebajas, etc.

    Si haces un pedido que tenga estos gastos de envío con otros que no lo tienen, se aplicarán siempre los gastos de envío standard.



  3. ISLAS, CEUTA Y MELILLA


    Por ahora no tenemos un sistema cerrado, por lo que los envíos los haremos por Correos certificado a coste único de 15€

    El tiempo de entrega no depende de nosotros. 

    El valor declarado de los paquetes es el valor de la mercancía enviada. Para más consultas info@otakucenter.es 

    En el importe se contempla tanto los gastos de envío medios, como el tiempo que nos lleva el desplazamiento y gestión del paquete.

    Si el coste del envío es mayor al que marcado, no se aplicará mayor coste en el envío.

    Para los envíos a Canarias, es imprescindible adjuntar el DNI para poder emitir factura.

  4. ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA


    Ahora mismo no tenemos habilitado el módulo de pago, pero si  quieres hacer un pedido fuera de la península, háznoslo saber en info@otakucenter.es


  5. RECOGIDA EN TIENDA


    Este es el sistema que más nos gusta porque tenemos la oportunidad de conoceros!!
    Esperad a que os llegue el mail confirmando que podéis pasar a recogerlo y listo.

  6. SERVICIOS DE PRE-ORDER Y RESERVAS Y SEÑAL

    Las reservas se harán efectivas, cuando la señal haya sido abonada, en caso de ser con recogida en tienda, si en el momento de recibir el producto la señal no está pagada, se servirán por orden de pedidos abonados.

    Una vez abonada una señal, esta se podrá perder en caso de cancelación del pedido por parte del clientes

    Las fechas de llegada de los pre-orders son orientativas y dadas por el fabricante, estas pueden variar fechas  de salida o de entrega, no haciéndonos responsables de la misma y no siendo este un motivo de cancelación del pedido.

    Si un pedido con una señal hecha, no se termina en pagar los 5 siguientes días de la llegada del producto, este puede ser cancelado por nosotros para disponer del stock.

  7. DEVOLUCIONES

    En caso de que el producto esté defectuoso, procederemos a reemplazarlo por uno igual, sin coste alguno siempre y cuando el fabricante/editor nos lo acepte como un error de fabricación.

    1. Si la devolución es por un error de fabricación/edición, los gastos de envío correrán a cargo de Imperio Otaku S.L.

    2. Si los motivos de devolución son otros o el editor/distribuidor, no consideren que el producto esté defectuoso, se aceptará la devolución pero todos los costes derivados de recepción de mercancía y de devolución de dinero correrán a cargo del comprador.

    La devolución del importe se realizará una vez recibido el producto en nuestras tiendas y confirmado que todo es correcto.

  8. CANCELACIONES O CAMBIOS DE DIRECCIÓN

    En caso de que haya que hacer un cambio o una cancelación por error nuestro, correremos con todos los gastos derivados de la operación.
    En caso de que los gastos sean ocasionados por el cliente, bien por dar una dirección incorrecta, un código postal no correspondiente o cualquier otra condición, o por no leer las condiciones de gastos de envío, los gastos derivados se le cobrarán al cliente antes de entregar la mercancía.

    En caso de que se cancele un pedido por error nuestro, se devolverá el importe total del pago, en caso de que el error sea debido a una mala gestión por parte del cliente, el importe a devolver será todo excepto los costes de gestión.

*Todos los envíos se realizarán una vez este el pedido completo, por lo que si tu pedido tiene productos que salen en varias fechas o se hace un envío cuando llegue el último producto o en caso de fraccionarlo, las ofertas de gastos de envío sólo se aplicarán una vez, generando un pedido nuevo con los productos que lleguen más tarde.

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