• -5%
CARTONES PERROS 02
RESERVA

CARTONES PERROS 02

  • Autores: Los autores
  • Páginas: ¡Y más gordo que ese anticuado Volumen 1!
  • Editorial: Fandogamia Editorial
  • Idioma: Castellano
RESERVA
13,30 € 14,00 € -5%
Impuestos incluidos

 
Un comeback por todo lo alto. ¡Y más gordo que ese anticuado Volumen 1! Segundas partes siempre fueron mejores.

Cartones Perros es un cajón de sastre y una excelente muestra del exiguo panorama del actual cómic underground español. Es una obra coral y desbocada, tanto en autores como en personajes. Es la versión tebeística de Animaniacs con Fandogamia como Steven Spielberg. Es mayonesa para los muy mayoneseros". (Zona Negativa)

"Reseñable por muchos motivos: por haber partido de una iniciativa de crowdfunding, por el compromiso de su editorial con el cómic humorístico, porque la mayoría de sus autores se han fogueado en internet y bueno, porque es tronchante siendo absolutamente marciano (...)  practican un humor roto, construyendo los chistes a la vista del lector, mostrándote el andamiaje". (Ctxt).

"Es, literalmente, ver a sus ocho autores hacer lo que les viene en gana, sin filtros, sin cortapisas, sin miedos y con ganas de divertir(se) montando unas píldoras de muy diversos estilos con un espíritu fanzinero bastante evidente. Y eso, que podría haber desembocado en un descontrol absoluto… sí, desemboca exactamente en ese punto". (Comic para Todos)

"Si te gustan las viñetas del tuiter, en formato físico puedes metértelas por el culo". (Comentario anónimo en Goodreads)

9788418419546
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist