• -5%
Otaku Bunka nº 15
Fuera de stock

Otaku Bunka nº 15

  • Revista: Otaku Bunka
  • Páginas: 100 a color + 8 B/N
  • Editorial: Panini
  • Idioma: Castellano
Fuera de stock
5,70 € 6,00 € -5%
Impuestos incluidos

 

Tras unas merecidas vacaciones, volvemos a la rutina con la mirada puesta en un otoño que trae algunos de los eventos otakus más importantes del país. Lo acompañamos de un nuevo número de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del martes 28 de agosto, los lectores podrán encontrarla en quioscos, papelerías y librerías especializadas. Las 108 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Laura Montero Plata, Luis Alis, Óscar Senar, Raúl Izquierdo, Cristina Ropero, Óscar Gómez y Patricia Romero, junto con expertos de la talla de El peso del aire, José Andrés Santiago o Jordi Olaria. En este número, además, se une al equipo de redacción la historiadora del arte Carolina Plou, especializada en arte japonés.

Ante el estreno de Mary y la flor de la bruja en cines, su protagonista ocupa la cubierta de la revista. Una reseña de la película, así como un perfil de su director, el ex de Ghibli Hiromasa Yonebayashi, son los contenidos relacionados con la cinta que distribuye SelectaVisión.

El bloque dedicado al anime comienza con una introducción al universo animado de Fate, la franquicia de Type-Moon de la que actualmente puede verse buena parte de sus adaptaciones en Netflix. A las reseñas de títulos como Sagrada Reset, Grand Blue o Banana Fish se suman las recomendaciones para la temporada de otoño, un vistazo a la mítica serie Dos fuera de serie y un reportaje sobre el prometedor Studio Colorido.

Las reseñas de manga se multiplican en este número, con especial atención a La espada del inmortal y Last Game. No dejamos de lado el esperado final de Gurren Lagan, los inicios de Boruto, Música de acero, Zombie Cherry, DanMachi o Lupin III, ni los tomos únicos Los Suzuki en París, Jackass! o I Am a Hero en Nagasaki. Además, perfilamos a todo un icono manga como es el padre de Bakabon, el reconocible personaje creado por Fujio Akatsuka, y contamos con una extensa entrevista a Yūji Shiozaki, autor de Ikkitousen.

En materia televisiva reseñamos la serie de imagen real de Mob Psycho 100, mientras que en la musical entrevistamos al compositor Tarō Iwashiro. Aprovechando la llegada de Andrés Iniesta y Fernando Torres a la J-League para tratar sobre los futbolistas españoles que han jugado en la liga nipona. Terminamos este bloque con la colaboración de GameReport, cuyo equipo escribe sobre la figura de Keiko Erikawa, cofundadora de Koei Tecmo, y nos ofrece las novedades de videojuegos otakus para estas fechas.

En cuanto al apartado cultural y social, descubrimos el arte nanban, perteneciente al siglo ibérico japonés; conocemos mejor a Kenji Miyazawa, el inmortal escritor de El tren nocturno de la Vía Láctea; indicamos los pasos a seguir para obtener el carné de conducir en Japón; y visitamos el imponente Palacio Imperial de Kioto. ¿Más? Una entrevista y los mejores cosplay de Exerbrang Works y la ilustración paso a paso de Ira (Herem) realizada por su autora, Noiry.

Finalmente, el encarte dedicado a los lectores: además de fanarts, ránkings de favoritos, información sobre eventos y los cumpleaños de personajes de anime para septiembre y octubre, trae nuevas tiras de Mangaka Quest, de Xian Nu Studio, y Antisocial, de A.C. Puig.

977246251400500015
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist