• -5%
Otaku Bunka nº 07
Fuera de stock

Otaku Bunka nº 07

  • Revista: Otaku Bunka
  • Páginas: 100 a color + 8 B/N
  • Editorial: Panini
  • Idioma: Castellano
Fuera de stock
5,70 € 6,00 € -5%
Impuestos incluidos

 

Panini Revistas lanza el séptimo número de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del viernes 21 de abril, los lectores podrán empezar a encontrarla en quioscos, papelerías y tiendas especializadas.

Las 108 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques temáticos: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Laura Montero Plata, Óscar Senar, Oriol Estrada, Juan Ramón Hernández y Eduard Terrades, así como expertos como CineAsia, Azusa Kito, Rie Watanabe, el historiador Jonathan López-Vera y el investigador José Andrés Santiago.

Como no podía ser de otra manera, el tema de portada de Otaku Bunka #7 es your name., la maravillosa película de Makoto Shinkai recientemente estrenada en nuestros cines. Con este motivo, repasamos la trayectoria de un director hecho a sí mismo y conocemos las impresiones sobre su obra de varios profesionales del sector en España.

En el bloque dedicado al anime, reseñamos series disponibles en plataformas de pago generalistas, como Zetman y Cyborg 009: En nombre de la justicia, y hablamos sobre el doblaje de las películas de One Piece. También presentamos las novedades en formato doméstico, traemos un nuevo anime clásico (¿recuerdas El osito Misha?) y hablamos del mejor anime emitido durante la temporada de invierno, como el protagonizado por las brujas de Little Witch Academia y las intrigas de ACCA 13.

En el bloque dedicado al manga, comenzamos recordando una buena parte de los títulos que están por venir en lo que queda de año, para luego entrar a reseñar títulos de reciente publicación: Platinum End, Gorda, Hotel Harbour View, Sherlock... También se incluye una entrevista a Izumi Matsumoto (Kimagure Orange Road), un perfil de Yōko Kamio (Tiger & Wolf, Matsuri Special) y un amplio reportaje sobre el manga yuri. Como colofón, realizamos un homenaje muy especial cuyo avance podréis leer en el editorial.

La trayectoria del transgresor Sion Sono, un enfant terrible del cine japonés, el papel que suelen tener los gaijin (extranjeros) en la televisión nipona, y la espectacularidad musical del compositor Hiroyuki Sawano son otros contenidos de la revista, a los que se suman artículos de videojuegos y figuras.

El bloque cultural presenta curiosos refranes japoneses... ¡sobre gatos!, analiza la figura del escritor Natsume Sōseki y explica cómo funciona el para nosotros casi desconocido sistema político nipón. En el apartado histórico, hablamos de las gigantescas tumbas kofun, mientras que en turismo disfrutamos del hanami, la floración del cerezo. También ofrecemos un taller de origami, otro para preparar maki sushi y el de cosplay de miembro de Akatsuki (Naruto).

Finalmente, el encarte de 8 páginas dedicado a los lectores cuenta con fanarts, rankings de votaciones y grandes momentos del anime. Además de información sobre los próximos eventos otakus, incluye una entrevista al youtuber otakuComeo.

977246251400500007
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist