• -5%
Otaku Bunka nº 13
Fuera de stock

Otaku Bunka nº 13

  • Revista: Otaku Bunka
  • Páginas: 100 a color + 8 B/N
  • Editorial: Panini
  • Idioma: Castellano
Fuera de stock
5,70 € 6,00 € -5%
Impuestos incluidos

 

En primavera vuelven los eventos de manganime a muchas ciudades españolas, tenemos la gran temporada de anime en Japón y, después de Héroes Manga Madrid y el Salón del Cómic de Barcelona, llega un nuevo número de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del viernes 27 de abril, los lectores podrán encontrarla en quioscos, papelerías y librerías especializadas. Las 108 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Laura Montero Plata, Alfons Moliné, David Heredia, Josep M. Berengueras, Patricia Romero, Oriol Estrada y otros expertos de la talla de CineAsia, El peso del aire, el historiador Jonathan López-Vera y el investigador José Andrés Santiago.

Aprovechando la edición de la segunda temporada de Ataque a los titanes y la cercanía del estreno de la tercera temporada, hacemos un repaso a lo que ha dado de sí la historia creada por Hajime Isayama y la expansión del universo titán.

El bloque dedicado al anime cuenta con reseñas de estrenos recientes en España, como la película de imagen real de Fullmetal Alchemist y A Silent Voice —con un artículo de opinión de Carlos Subero, editor de Milky Way Ediciones—, series recién acabadas en Japón, como Pop Team Epic y Amor es cuando cesa la lluvia, una entrevista al director Yasuhiro Irie y un reportaje especial sobre anime que sorprenderá a más de uno.

Dado que se acaba de recuperar el manga que protagoniza, tenemos un perfil del icono manga Black Jack, la inmortal creación de Osamu Tezuka. Las reseñas se mueven entre el gore de Resident Evil: Heavenly Island y la magia de Ran y el mundo gris, pasando por el bucolismo de Ana de las Tejas Verdes, el drama Mi experiencia lesbiana con la soledad, las consecuencias del robo del siglo en Montage y el magistral josei Pink.

La actriz Yū Aoi, la serie de imagen real de Desaparecido, los orígenes de la música tradicional japonesa y la franquicia Ace Attorney son otros de los contenidos de la revista.

Este número también trae refranes sobre padres e hijos, la mejor forma de sobrevivir en un salón recreativo, un repaso a la trayectoria de la escritora Banana Yoshimoto, un viaje en el tiempo por la isla de Dejima y la información imprescindible sobre la Seguridad Social nipona. Si te apetece preparar rape con salsa ponzu, te enseñamos cómo hacerlo. A destacar el fascinante reportaje realizado en el Museo Internacional del Manga de Kioto. Y no nos olvidamos de la cosplayer Ayuru, que nos muestra sus mejores cosplay, ni de una artista que domina el dibujo digital como pocos en España: ni más ni menos que Inma R., que nos dibuja a la protagonista de 3×1 Renewal, a la par que nos habla sobre su trayectoria profesional, que la ha llevado a dedicarse a la ilustración para videojuegos.

Para acabar, el encarte dedicado a los lectores. Además de fanarts, renovados ránkings de favoritos, información sobre eventos y los cumpleaños de personajes de anime para mayo y junio, tenemos una entrevista a la youtuber Umaru-chan. Las tiras Mangaka Quest, de Xian Nu Studio, y Antisocial, de A.C. Puig, completan Otaku Bunka #13.

977246251400500013
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist