• -5%
Takehiko Inoue pepita2
Fuera de stock

Takehiko Inoue pepita2

  • Serie: 
  • Idioma: Japonés
  • Páginas: 203 B/N
Fuera de stock
23,74 € 24,99 € -5%
Impuestos incluidos

 

Introducción

El artista de manga Takehiko Inoue, quien se refirió a las obras de Gaudí, incluida la Sagrada Familia, en "pepita", luego centró su atención en un evento tradicional japonés llamado "sengu". En mayo de 2013, Izumo Taisha se someterá a shikinen sengu por primera vez en 60 años, e Ise Jingu se someterá a shikinen sengu por primera vez en 20 años en octubre.
Al final de su viaje siguiendo los pasos de Gaudí, Inoue se dio cuenta de que "la fuente para crear algo debe estar en todas partes, incluso si no tienes que ir a buscarlo en algún lugar oculto". Ahora encuentra las semillas de la creación (pepita) en el país donde naciste y creciste. en un lugar conocido. en el camino que pasamos todos los días. Cuando sientas una conexión, hagamos un viaje. Eso es lo que se me ocurrió.
Desde junio de 2012, el autor ha estado entrevistando a Ise, Izumo y Suwa. Mientras escribía manga serializado, continué buscando "alimentos" para nutrir las semillas de la creatividad. El autor dice que Ise Jingu, que ha visitado cinco veces, es ``un lugar lleno de aire que te hace mirar hacia adentro''.
Este libro es la segunda entrega de pepita y detallará "cosas recibidas, recibido = alimento para la creación" de la naturaleza, la historia y los predecesores con dibujos, bocetos y ensayos recién escritos. Además, se graban conversaciones y escenas de entrevistas con "instructores" que conocí durante la entrevista. Desentrañaremos el “espíritu de herencia” que fluye en la raíz del pueblo japonés, escondido en el proceso de “sengu” que se repite desde la antigüedad.

-Esta obra consta de un libro + DVD (total de 79 minutos)
Unas 80 páginas de dibujos, bocetos, fotografías ilustradas, ensayos, etc. recién escritos por el autor. Alrededor de 120 páginas incluyen un diálogo entre el autor y Shinnyo Kawai, jefe de la Oficina de Relaciones Públicas de Jingu Shicho, el sacerdote Senke Wakogon del Santuario Izumo Taisha, Kumao Miyama, quien fue el maestro de obras del 61º Jingu Shikinen Sengu, y el arquitecto profesor Terunobu Fujimori Consta de fotografías tomadas durante la entrevista.
El DVD consistirá en un documental de Shinju Funabiki, una prometedora directora de cine que narra sus viajes de entrevistas y entrevistas, así como imágenes y escenas de la película del director de cine extranjero Gonzalo Robledo.

¡ Incluye una versión reducida de la pintura de dedicación de Ise Jingu "Jo"
En este libro, este largo sumi-e "Jo" se registra y publica en un tamaño reducido en un estilo de doble puerta.
*La pintura en tinta original “Jo” se dedicará al Santuario Ise Jingu junto con el Shikinen Sengu.

Introducción al contenido (de la base de datos "LIBRO")

El dibujante de manga Takehiko Inoue, que siguió los pasos del arquitecto Gaudí en el libro "pepita", luego centró su atención en "sengu". Viajó por todo Japón en busca del alimento que nutre las semillas de la creatividad (pepita). Incluye entrevistas con Shinnyo Kawai, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas de Jingu Shicho, Senke Kazuhiko Gon Sacerdote del Santuario Izumo Taisha y el Arquitecto Profesor Terunobu Fujimori. Describe el proceso de producción del sumi-e dedicatorio. Volumen 2 de pepita, "Jo" de Kishotenketsu.

Contenido (de la base de datos "LIBRO")

Entrevista con el autor: Pensamientos sobre artesanos y "expresión" / Ocho preguntas para Takehiko Inoue / Entrevista Semillas derramadas y emprenden un viaje (Sr. Shinnyo Kawai, Director de la Oficina de Relaciones Públicas de la Oficina Jingu - Encuentro con los Principios de la Naturaleza en el bosque de Jingu / Senke Kazuhiko / Izumo Taisha Gon Guji - Hay un día que comienza en la noche / Terunobu Fujimori, historiador arquitectónico, arquitecto, profesor de la Universidad de Kogakuin - Naturaleza inefable y manos humanas, La intersección sutil) / Informe Visitando Ise en el Volumen del año de Sengu / Discusión a tres bandas Hacia el evento Shiraishi Mochi: conozca al artesano que ha seguido creando la "morada de Dios"

9784822260835
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist