CINE GENERAL

[Sorteo] Dos Colecciones de Star Wars, en colaboración con MOOBYS

MOOBYS  y OMEGA CENTER vuelven a colaborar y que mejor que celebrarlo con un concurso…

Ayer salió por fin el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars y con ello vamos a sortear dos de las sagas publicadas por Planeta de Agostini…

¿Que sorteamos?

El sorteo consta de dos premios, el primero será la colección completa de Star Wars: La saga Completa, los 11 volúmenes publicados por Planeta de Agostini y

Star Wars: Ala-X, los 10 volúmenes editados por la misma editorial.


star-wars-sorteo

¿Como participo?

En Twitter

Tienes que ser seguidor de Omega Center y Moobys . Haz RT del tweet que te mostramos a continuación y responde a la pregunta usando el hashtag #MoobysOmega, ¿Qué colección te gustaría ganar?

Ejemplo: ” Quiero la colección …… porque mi papa es Yoda #MoobysOmega”

 

En Facebook 

Sigue a Omega Center y Moobys. Comparte nuestra publicación y responde a la pregunta usando el hashtag#MoobysOmega ¿Qué colección te gustaría ganar? (ejemplo arriba).

 

En Instagram 

Sigue a Moobys y Omega Center. Dale me gusta a la imagen y responde a la pregunta usando el hashtag#MoobysOmega  ¿Qué colección te gustaría ganar? (ejemplo arriba).

 

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *