EVENTOS GENERAL MANGA VIDEOJUEGOS

¡Prepárate para Gaming Explosion, en Madrid el 13 y 14 de mayo!

Omega Center Madrid, Cines Dreams, Impact Game, Pop Culture España y Pure Gaming presentan el evento de videojuegos más explosivo de la capital, que se celebrará el 13 y 14 de mayo en Cines Dreams Palacio de Hielo. ¡No os lo perdáis!

La programación está llena de actividades muy atractivas para los más jugones, como la presentación oficial de RiME, el nuevo juego de Tequila Works; y un espectacular torneo de Overwatch cuya fase final podrá disfrutarse en pantalla grande. ¡Llega la caballería, gente!

Podréis viciaros en las numerosas estaciones y arenas de juego donde estarán disponibles Tekken 7 y RiME antes de su lanzamiento comercial, así como Portal Knights por primera vez en PS4. Pero el listado no acaba ahí, también estarán The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, 1-2-Switch, Rocket League, Don’t Starve, Stardew Valley, Sniper Ghost Warrior 3, Yo-Kai Watch 2, Call of Duty: Infinite Warfare, Yooka-Laylee o The Sexy Brutale.

Pero no sólo de videojuegos vive el gamer. Otra de las actividades estrella del evento es la charla en la que participarán los actores Ana de Castro, Javier Balas, Jorge Saudinós, Alex Saudinós y Eduardo Bosch, que han dado voz a personajes tan reconocibles como Tracer, Naruto, Bob Esponja, Jon Snow, Samwell Tarly, Joffrey Baratheon, Oliver Atom, Marshall Eriksen y muchos más.

Por supuesto, Gaming Explosion conquistará tu corazón otaku con proyecciones como El lugar que nos prometimos, de Makoto Shinkai (Your Name, 5 centímetros por segundo) y el maratón de Naruto y Hinata Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, ambas inéditas en la gran pantalla.

¡No apagues la consola, que todavía hay más! Al evento asistirán los cosplayers Chachimina, Jillstyler, Lairiel Cosplay, Guns & Cosplay y Necroquantum. Para redondear la cita, habrá una pequeña zona comercial con novedades en videojuegos, cómic y merchandising, en la que también podréis haceros con obras de Pedro Delgado, autor del tremendo cartel de esta celebración del videojuego y la Cultura Popular.

Si quieres comprar tu entrada, comprobar el horario o apuntarte al torneo de Overwatch, entra en la web de Cines Dreams. ¡Te esperamos!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *