MANGA OPINION

Base Otaku 61: Cosas de chicas

Casi sin enterarnos llegamos al capítulo 61 de  Base Otaku, al que vamos a denominarle el último episodio de la segunda era de Base Otaku.

Con la promesa, el compromiso y las ganas de asentarnos y daros mucho y mejor contenido, Alex y yo cerramos la etapa COVID-19 con un programa con algún que otro problema de audio, que esperamos que no empañe la escucha.

En está ocasión nos adentramos en el mundo de Hareem de la mano de Las Quintillizas serie del género que está arrasando tanto en ventas de manga, como en visualizaciones de anime y de la que hablamos hace unos días.

Base Otaku 61

Y en la segunda parte del programa, seguimos con protagonistas femeninas pero está vez con un manga, bonito, original y de mucha calidad como es el caso de “Sunny! Sunny! Ann!” donde nos narrarán de una forma entrañable la liberal vida de Ann, mujer poderosa y sin ataduras.

Y de aquí vamos con muchas muchas ganas con la nueva etapa, esta vez si, semanal, con mucho contenido y especiales.

Muchas gracias por estar ahí una semana más!!!!

Base Otaku 61

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *