CINE GENERAL OPINION

5 series de Disney Plus para volver a la infancia

Nuestras casas se van a llenar de nostalgia desde el momento en que abras la aplicación y descubras todas las series de Disney Plus para volver a la infancia y volver a sentirte como un niño.

Desde hace unos meses algunos ansias como yo esperábamos con ganas la llegada de la plataforma Disney Plus a España. Este momento se ha hecho un poco más deseable aún por la cuarentena que estamos pasando en casa y el tiempo que le estamos dedicando a plataformas de video on demand.

He de confesar que ayer por la mañana lo primero hice al levantarme fue instalar la aplicación y hacer búsquedas para ver todo lo que podía encontrar, topándome con muchas de las series que alegraron y me entretuvieron en mi infancia.

Pero lo bueno no es sólo que estas series nos hagan volver a nuestra más tierna infancia, a esas tardes de Cola Cao y pan con chocolate donde la televisión era para nosotros durante unas horas y disfrutábamos de nuestros dibujos favoritos. Lo que realmente me gusta es que, tras echarle un ojo a varias de estas series, me he dado cuenta de que hay muchas de ellas que podremos compartir con los más peques de la casa y volver a verlas juntos.

Por eso he recopilado las que para mi son las 5 series de Disney Plus que nos permitirán volver a la infancia, además de poder disfrutarlas también hoy con los más pequeños de la casa.

Indispensables: 5 series de Disney Plus para volver a la infancia

1 – Los Osos Gummi

67 Capítulos en 6 temporadas

Los Osos Gummi son una antigua civilización de osos que poblaba la tierra, siendo poseedores de magia y tecnología de lo más avanzada. Sin embargo, debido a lo difícil que era la convivencia con los humanos decidieron marcharse más allá del mar y dejar a un pequeño grupo de Gummis para que les esperase hasta su la vuelta. Estos osos, nuestros protagonistas, con los años se olvidan de su cometido, pero todos los recuerdos empezarán a volver al encontrarse con Cavin, el joven caballero que les acompañará en sus aventuras.

Os aseguro que querréis y amaréis a cada uno de los osos como si los vierais saltar por vuestro salón, así que a hacer zumo de gummivaya ¡y a disfrutar!

 

osos gummi

 

2 – Gargoyles

78 Capítulos en 3 Temporadas

Las Gárgolas son un clan de seres mitológicos que vive en paz con los humanos defendiendo un castillo en la costa de Escocia por la noche, mientras que los humanos lo hacen por el día.

Un buen día, Goliath y su clan son traicionados y condenados a vivir convertidos en piedra hasta que el Castillo de Wyvern se eleve por encima de las nubes.

En “la época actual” un excéntrico millonario consigue hacerse con el secreto de las Gárgolas y llevarse el castillo a New York, donde al instalarlo en lo alto de un rascacielos romperá la maldición y dará comienzo a nuestra historia, con Goliath y su clan intentando adaptarse y convivir con los humanos a marchas forzadas.

Con un corte más juvenil al principio y volviéndose más oscura y madura a lo largo que avanza la trama, viviremos horas y horas de aventuras llenas de acción con Goliath y los suyos.

Gargoyles

 

3 – Chip y Chop y Los Guardianes Rescatadores

65 Capítulos en 1 Temporada

De las páginas de El Pato Donald nos llegan Chip y Chop, dos ardillas hermanas especialistas en hacerle la vida imposible a nuestro pato favorito de la familia Disney.

En esta serie, Chip y Chop regentan una agencia de detectives encargada en ayudar a resolver los casos propuestos por sus clientes, animales normalmente tan pequeños que pasan desapercibidos para los humanos.

Aventuras, misterio y dos villanos que se romperán la cabeza para conseguir salirse con la suya y que Chip y Chop no les eche el guante.

Chip y chop

4 – Pato Aventuras

35 capítulos en 2 temporadas (Oficialmente se emitieron 100 episodios pero debemos esperar a que lleguen)

El Tío Gilito vive feliz y tranquilo en su mansión de McPato con su tan amada piscina de monedas. Sin embargo, toda esta tranquilidad se verá frustrada cuando sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito, y Donald en ocasiones, se mudan a vivir a su casa haciendo más “llevadero” el día a día para el tío millonario.

La serie nos irá contando distintas aventuras a lo largo y ancho del mundo con constantes encontronazos con la banda de malvados Golfos Apandadores y Mamá Apandadora.

Patoaventuras

5 – Darkwing Duck

91 capítulos en 2 temporadas

El Pato Darkwing es un superhéroe que vela por la seguridad de Villa Canario junto con su compañero Launchpad McQuack, al que ya hemos visto conduciendo su querido hidroavión en Patoaventuras.

Darking y Launchpad se enfrentarán a infinidad de villanos que quieren sembrar el caos en Villa Canario y vivirán aventuras capítulo a capítulo siempre bajo la atenta mirada de su despistada hija Gosalyn.

Una serie de aventuras con un toque de superhéroe y la frescura y humor de las series Disney.

Darkwing Duck

Espero que os haya gustado el recopilatorio y que disfrutéis de estas series y del resto de contenido de Disney Plus. Y ahora, coged a vuestros peques, sentáos juntos delante de la televisión con un buen tazón de leche con galletas y empezad a disfrutar de nuevo de la niñez.

Y para terminar, este post se lo quiero dedicar a mis “sobris”, a los que ya llevo demasiado tiempo sin ver y a todos esos padres que están en casa con esas pequeñas máquinas de energía. Ánimo y nos vemos pronto.

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

5 Comentarios

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Genial este artículo! Me viene de perlas la recopilación porque aunque no tenga niños en casa ahora no tenía muy claro qué series ver. Además, eso del pan con chocolate me ha encantado 😉

  • Cuando me ponga al día con The Clone Wars, voy a acompañar los desayunos con Gárgolas y el Pato Darkwing. Y algún capitulillo de remember de Patoaventuras también va a caer.

  • Tengo niños en casa y admito que estoy tan impaciente como ellos porque Disney + llegue a Latinoamérica, ya que hay muchas series y películas que me gustaría ver. Esto del coronavirus vino a afectarnos mucho, ya que no hay estrenos en el cine ni se puede salir de vacaciones.

    De las series mencionadas, me fascinaban las de Gárgolas y Los Guardianes Rescatadores, que buenos recuerdos. Muchísimas gracias por compartir. 🙂