CINE

10 Cosas que debes saber sobre Deadpool

Deadpool o “el mercenarío bocazas”  o Masacre para el mercado español,  llega a la gran pantalla en Febrero, siendo el primer lanzamiento de Marvel del año, uno de los más esperados y sin duda alguna el que más polémica va a traer.

Deadpool es uno de los personajes más querido por los fans de Marvel y menos conocido por el resto del mundo;  pero viene para quedarse… y romper unos cuantos huesos.

Si aún no lo conoces, aquí tienes algunas cosas que deberás saber de este antihéroe:

Primera aparición de Deadpool
Primera aparición de Deadpool
  1. De la pluma de Rob  Liefeld y Fabian Nicieza, la primera aparición de Deadpool es en New Mutants No.98 como villano en el año 1991, año de un gran bache editorial por parte de Marvel.
  2. A pesar de aparecer en 1991, no protagoniza su propia serie hasta 1997, dándole un empujón crucial en la historia en el peso del universo Marvel.
  3. Wade Winston Wilson nace en Ohio, pero tras una dura infancia, se escapa de casa y se dedica a hacer trabajillos de mercenario hasta que le diagnostican cáncer y se alista en el proyecto Arma-X.
  4. Como mercenario de las guerras de Wakanda forma parte de “Los Cosechadores”, pero se hace importante cuando aparece como miembro de Arma-X, proyecto al que han pertenecido muchos más superhéroes, como por ejemplo Lobezno, Dientes de Sable o Ajax.
  5. No tiene súper poderes, más alla del poder de regeneración que recibe del ADN de Wolverine, pero se caracteriza por su  inestabilidad mental y emocional.
  6. Su grandes amores son Vanessa Carlysle (Copycat) y una entidad cósmica, que además de llamarse Death, es literalmente la muerte. Su archienemigo es Ajax.
  7. En Marzo de la mano de Panini Comics, nos llegará después de mucho tiempo una serie regular en formato de grapa, que es el más popular entre los lectores asiduos de comics.
  8. Durante todas sus aventuras ha matado a héroes y villanos por igual, pero su más sangrienta obra fue “Deadpool mata al universo Marvel” donde una vez aniquilado medio plantel marvel, decide romper la cuarta pared e ir a por guionistas y dibujantes del cómic.
    Una de las imagenes más esperadas
    Una de las imagenes más esperadas
  9. El proyecto de la película es más un capricho de su protagonista, Ryan Reynolds que de la propia productora, que llevaba desde 2009 con los derechos sin dar un paso al frente. El encargado de dirigirla, será Tim Miller.
  10. En un principio la productora quería que la cinta tuviera la categoría de PG-13, pero al final ha sido R por el alto contenido violento suscitanto tal  polémica que ha sido prohibida en China.Y por último, os dejamos una muestra del gran cariño que le está poniendo el propio Ryan Reynolds a la película, que le ha llevado a pasar por múltiples países como Perú, Australia o como podemos ver en la foto… Rusia
Deadpool mensaje para Rusia
Deadpool mensaje para Rusia

 

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

2 Comentarios

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, estoy enamoradísimo de la película Deadpool 😉 Qué interesante artículo, podría reproducirlo en mi blog.cosplaysky.es de cosplaysky.es? Me encanta hacer disfraces para hacer el de Deadpool 🙂

    • Hola CosplaySky.es, me imagino que lo que quieres decir es si puedes enlazarlo. Encantados de que lo hagáis. Si lo que queréis es reproducir, total o parcialmente, con que cites a la fuente y nos enlaces, nos vale.
      Un saludo 😉