VERTIGO

VERTIGO Hay 196 productos.

Vertigo es un sello perteneciente a la editorial DC Comics. Creada en 1993, su línea publica historias de contenido adulto y explícito, permitiendo una mayor libertad creativa que en el resto de cómics de la editorial. Durante sus primeros pasos utilizó principalmente los géneros de fantasía y terror pero, con el paso del tiempo, sus miras se ha...

Vertigo es un sello perteneciente a la editorial DC Comics. Creada en 1993, su línea publica historias de contenido adulto y explícito, permitiendo una mayor libertad creativa que en el resto de cómics de la editorial. Durante sus primeros pasos utilizó principalmente los géneros de fantasía y terror pero, con el paso del tiempo, sus miras se han ampliado. Algunas de sus obras más destacadas son The Sandman, Fábulas, Predicador, Y: El último hombre o V de Vendetta.

Más

Subcategorías

  • 100 BALAS

    ¿Alguna vez has deseado matar a alguien? ¿Y si un desconocido se te acercase, te diese pruebas irrefutables de que tu desgraciada vida se debe a un acto concreto de una persona en particular? ¿Y si en el mismo maletín en el que están esas pruebas hubiese una pistola y 100 balas que ni la policía podría rastrear? Una venganza, un asesinato impune, el ajuste de cuentas definitivo. ¿Qué harías?

    Ese es el punto de partida de una de las más aclamadas series Vertigo, merecedora de varios premios Eisner y Harvey, con guion de Brian Azzarello y dibujo de Eduardo Risso. Un relato de sangrienta moralidad que cuestiona todo aquello que nos rodea en el mundo civilizado.

  • ANIMAL MAN

    Bienvenidos al mundo de Buddy Baker. Un superhéroe de segunda fifila enfrentado a dilemas morales y problemas del mundo real. Cariñoso marido y padre entregado, trata de ganarse la vida empleando las extrañas habilidades que posee, derivadas de un reino animal que defifiende vehementemente como activista. Pero mientras busca el modo de mantener su conciencia tranquila y a su familia unida, sobre el futuro de Animal Man se cierne una crisis existencial que podría dinamitar su noción de la realidad... y destrozar la vida que tanto se ha esforzado en construir.

  • ASTRO CITY

    Astro City es una urbe inmensa coronada por rascacielos de cristal y acero. A la sombra de esas torres inmensas, una muchedumbre anónima asiste a diario a un festival de maravillas y milagros. Y es que la ciudad rebosa de héroes, villanos, monstruos y magos que doblegan la realidad bajo el peso de lo extraordinario. Pero las sorpresas no se agotan en el carnaval de enmascarados que se disputa los cielos. Las grandezas y miserias de los ciudadanos de Astro City son el auténtico protagonista de una obra irrepetible.

    En 1995, El guionista Kurt Busiek (Superman: Identidad Secreta) y el dibujante Brent Anderson (El Fantasma Errante: Un extraño entre nosotros) Devolvieron la magia a los cómics de superhéroes con Astro CIty, su particular carta de amor al género.

  • DMZ

    En un futuro cercano, la peor pesadilla de los Estados Unidos se ha hecho realidad. Los esfuerzos del gobierno por aumentar las incursiones militares en el extranjero permiten a las milicias anti-sistema hacerse con el poder en numerosos estados del país, iniciando una segunda guerra civil. Matty Roth, un joven reportero en prácticas, queda atrapado en el lugar en el que se libra una de las batallas decisivas del conclicto: Manhattan. Allí se enfrentará a un gran dilema: encontrar una salida de la isla...o informar de la verdad, en medio de un mundo que sólo ha visto por televisión. 

    El guionista Brian Wood (Northlanders) y el dibujante Riccardo Burchielli (Dial H) se unen para contar la historia futurista de desesperación y esperanza de aquellos que están atrapados en el campo debatalla más insólito: las calles de la ciudad de Nueva York. Con una introducción de Brian Azzarello, el primer tomo de DMZ recopila los números del 1 al 12 de esta serie aclamada por la crítica.

  • FÁBULAS

    Érase una vez... 

    Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia?

    La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York.

  • HELLBLAZER

    John Constantine es un detective que investiga fenómenos sobrenaturales con métodos muy pocos ortodoxos y una moral de lo más dudosa. Apareció por primera vez en 1985 en las páginas de La cosa del pantano para pasar a protagonizar su propia serie a partir de 1988, integrando el sello Vertigo en 1993.

  • LA COSA DEL PANTANO DE...

    Alan Moore, guionista de Watchmen y V de Vendetta, revolucionó el mundo del cómic en 1983 con La Cosa del Pantano. Con la inestimable ayuda de los artistas Stephen Bissette y John Totleben, tomó el testigo de un personaje en vías de extinción y lo convirtió en un referente del universo particular de DC Comics. Y lo logró sin renunciar al tono de misterio establecido por sus creadores que él convirtió en una de las mejores obras de suspense y terror de todos los tiempos.

    Ahora, ECC Ediciones recopila aquella etapa en una colección cuyo primer volumen contiene The Saga of the Swamp Thing núms. del 20 al 27, entre los que se encuentra la celebérrima “lección de anatomía” con que Moore sentó las bases de la naturaleza de un personaje destinado a ser el campeón del Verde, la fuerza que aglutina toda la flora de nuestro planeta.

  • LA PATRULLA CONDENADA

    Cada aventura de la Patrulla Condenada es un viaje alucinante a través de un universo demencial. El destino del grupo puede ser el Cielo, la Sagrada Familia o un rincón perdido en la mente de Crazy Jane. Y sus enemigos son monstruos, cultos extravagantes, aberraciones lógicas, demonios o dioses. Contra todos ellos (y contra sí misma), la Patrulla Condenada libra una guerra sin cuartel.

  • LOS INVISIBLES

    Dane McGowan, adolescente conflictivo e inadaptado, canaliza su rabia a través de actos vandálicos que propician su ingreso en el centro correccional Harmony House. Cuando está a punto de ser víctima de sus técnicas de reprogramación, es rescatado por King Mob, miembro de Los Invisibles: una organización clandestina inmersa en la guerra que están librando las fuerzas del orden y el caos. ¿Qué papel jugará Dane en esta enorme conspiración, oculta desde los albores de los tiempos?

    Entre 1994 y 2000, Grant Morrison (WE3Flex MentalloAll-Star Superman) desarrolló su proyecto más ambicioso y personal: Los Invisibles. Junto a Steve Yeowell y Jill Thompson, aprovechó las historias incluidas en el presente volumen para sentar las bases de la colección, una subversiva odisea metaficcional que marcó un antes y un después en su carrera profesional.

  • LUCIFER

    Una vez fue el Lucero del Alba, el primero y más bello de la hueste celestial. Luego, gobernó el Infierno, hasta que renunció a su reino para ir a buscar a su padre ausente. Finalmente, tras localizar y enfrentarse al Alfa y Omega, dejó atrás nuestro universo... supuestamente para siempre. Pero Lucifer ha vuelto, herido y debilitado, aunque tan encantador e inteligente como siempre. Y están a punto de endosarle el mayor misterio en toda la historia de la creación: han encontrado muerto a Dios, y el Lucero del Alba es el principal sospechoso de su asesinato.

    Para limpiar su nombre y reclamar su trono, Lucifer debe resolver ese deicidio personalmente. Pero, pese a contar con la ayuda del deshonrado arcángel Gabriel, la tarea es abrumadora. Para mantener el statu quo tanto en el Cielo como en el Infierno, los ángeles y los demonios están decididos a culpar del crimen al Primero de los Caídos. Pero ambos reinos se helarán antes de que llegue el día en que el Diablo no se salga con la suya.

  • NORTHLANDERS

    Hacia el año 980 d.C., un valiente vikingo llamado Sven regresa a su hogar en Orkney. Acostumbrado a los lujosos palacios mediterráneos, a las mujeres exóticas y al combate épico, Sven solo pretende reclamar su herencia y escapar de ese frío pueblucho de mala muerte para siempre. Pero su despiadado tío Gorm le ha arrebatado su derecho de nacimiento. Considerado un extranjero y un traidor, Sven se embarca en una guerra individual contra la organización de su tío, pero se ve arrastrado a un pasado que se ha esforzado mucho por olvidar.

    El escritor Brian Wood (DMZ, Demo, Fight for Tomorrow), junto con el dibujante Davide Gianfelice, lleva su moderna y elegante sensibilidad a un pasado de hace 1.000 años para redefinir la saga vikinga con el primer libro de la serie Northlanders. Una historia épica que se adentra en una época crucial de la historia, cuando la cristiandad estaba sustituyendo al paganismo y los tradicionales papeles del guerrero, el libre albedrío, el amor, el dinero, el poder y la vida eterna estaban cambiando.

  • PREDICADOR

    Sincero, cáustico y directamente profano, Predicador es un cómic que sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que puedan reunir el Cielo y la Tierra.

  • PROMETHEA

    Alan Moore y J. H. Williams III nos invita a acompañar a Sophie Bangs en su descubrimiento del reino de la imaginación, y en su proceso de conversión en la heroína mística que da título a esta obra. Originalmente serializada en 32 entregas, esta nueva edición estará integrada por tres tomos.

  • SCALPED

    Scalped es una nueva historia policíaca creada por Jason Aaron y dibujada por R. M. Guéra, que mezcla el crimen organizado con la cultura de los americanos nativos. Hace quince años, Dashiell "Dash" Bad Horse huyó de una vida de pobreza y desesperación en la reserva india que le vio nacer. Ahora ha vuelto a casa con un secreto oscuro, solo para descubrir que nada ha cambiado... si no fuese porque la reserva se ha convertido ahora en un casino, y el orgulloso pueblo de los indios ha caído en manos de las drogas y el crimen organizado.

  • THE SANDMAN

    Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narran una historia que jamás olvidaréis.

  • TOM STRONG

    Nacido a fines del siglo XIX, Tom Strong proyecta su inmensa sombra de héroe científico sobre los grandes retos del siglo XXI. Frente a él, enemigos asombrosos, imperios dimensionales, paradojas temporales, inteligencias artificiales y visitantes de otras galaxias. A su favor, la fuerza de la curiosidad, la inteligencia, la imaginación y una familia de lo mas insólita.

    Entre 1999 y 2006, el legendario guionista Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y el dibujante Chris Sprouse (El Multiverso, Batman: El regreso de Bruce Wayne) aprovecharon las páginas de Tom Strong para rendir su particular homenaje a la literatura pulp. Como resultado, una obra sorprendente ahora recuperada a través de tres volúmenes, el primero de los cuales recopila los números del 1 al 14 de la colección.

  • TRANSMETROPOLITAN

    El periodista Spider Jerusalem ha pasado los últimos cinco años de su vida aislado en un refugio en la montaña. Ahora regresa a la ciudad trayendo consigo la verdad y el caos. Armado con un computador portátil y un lenguaje vitriólico, se convierte en el azote de los poderosos denunciando los abusos y las mentiras caiga quien caiga, sea líder religioso, presentador televisivo o presidente de la nación (a quien Spider llama, cariñosamente, “la bestia”).

  • V DE VENDETTA

    “Recordad el 5 de noviembre”

    La historia de V de Vendetta está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial. En este futuro, con gran parte del mundo destruido, un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, inicia una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar al gobierno e incitar a la población a caminar hacia una sociedad anarquista.

  • Y EL ULTIMO HOMBRE

    Un mediodía cualquiera, sin previo aviso, todos los hombres del mundo mueren. Con su desaparición la humanidad, ahora compuesta solo por mujeres, se ve condenada a una lenta extinción. La única esperanza de salvación se convierte en el secreto mejor guardado de los Estados Unidos de América: Yorick, un joven normal y corriente, es el único superviviente junto con Ampersand, su mono capuchino. ¿Por qué han sobrevivido? ¿Qué papel deberán jugar en un mundo condenado? Un largo viaje les espera, y el misterio apenas acaba de empezar.

  • VOLÚMENES ÚNICOS

    Algunas de las mejores historias de Vertigo sólo necesitan un tomo para conquistarte, con obras tan fascinantes como Stardust, Punk Rock Jesus, Neverwhere o la línea de Grandes Autores.

por página
Mostrando 1 - 20 de 196 items
Mostrando 1 - 20 de 196 items