Ningún producto
Categorías donde entran algunas pequeñas grandes editoriales, como LetraBlanka, Fandogamia o Random House.
Subcategorías
Random House es el mayor conglomerado editorial del mundo, fundado en EE.UU. en 1927. En España posee editoriales tan destacadas como Plaza & Janés, Grijalbo o Ediciones B. En los últimos tiempos también se ha lanzado a editar clásicos del manga como Pies descalzos, Dororo u Oldboy bajo su sello Debolsillo.
Esta editorial independiente nació en Barcelona en 2010 y publica especialmente obras con influencias manga, ya sean de autores españoles, franceses o japoneses. En su catálogo se encuentran obras como Radiant, Ugnis, City Hall o Nemurubaka.
Con más de un siglo de experiencia como editorial literaria, la barcelonesa Herder decidió introducirse en el mercado del manga con adaptaciones japonesas de grandes clásicos como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, Hamlet de William Shakespeare, El origen de las especies de Charles Darwin, 1984 de George Orwell o El capital de Karl Marx.
Nacida en Valencia en febrero de 2010, Ediciones Babylon se ha centrado en obras de autores españoles, algunos de ellos inspirados por la estética manga como Kaoru Okino con Joker, Xian Nu Studio con Chan Prin, Sebas Riera con Shinto o Henar Torinos con su galardonada Mala estrella.
Nacida como filial española de la editorial francesa Glénat en 1990, fue rebautizada como Editores de Tebeos (EDT) en 2011 tras su adquisición por parte de Joan Navarro y Félix Sabaté. Como una de las editoriales más importantes en la introducción del manga en España, fue responsable de que llegaran éxitos como Death Note, Love Hina, Naruto o Rurouni Kenshin.
Fundada en 2001 a partir de la revista del mismo nombre, Dolmen Editorial se ha caracterizado en el terreno del manga por publicar obras como la franquicia clásica Vampire Hunter D o la adaptación del anime de Ghibli Only Yesterday (Recuerdos del ayer), así como libros divulgativos centrados en títulos y autores tan conocidos como Hayao Miyazaki, Naoki Urasawa, Dragon Ball o Naruto; y la edición definitiva de la popular parodia Dragon Fall.
Serie: Tokyo Zombie (東京ゾンビ) Autor: Yusaku hanakuma Páginas: 160 B/N y a color Editorial: Autsaiders Comics Idioma: Castellano
Serie: Still Sick Autores: Akashi Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 186 a color
Serie: Siempre habrá una segunda oportunidad Autores: Rika Enoki Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 192 a color
Serie: Regreso al Futón Autores: Furimoto Takeru Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 192 a color
Serie: Qué torpe eres, Ueno Autores: Tugeneko Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 144 a color
Serie: Fate Stay Night: Heavens feel Autores: Taskohna Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 164
Serie: Regreso al Futón Autores: Furimoto Takeru Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 192 a color
Serie: Radiant Autores: Tony Valente Editorial: Letrablanka Páginas: 176 b/n y 8 Color Idioma: Castellano
Serie: Monster Musume Autor: Okayado Páginas: 168 B/N Editorial: Yowu Idioma: Castellano
Serie: Monster Musume Autor: Okayado Páginas: 168 B/N Editorial: Yowu Idioma: Castellano
Serie: Still Sick Autores: Akashi Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 186 a color
Serie: La ira de Bahamut Autores: Takamaru Semikawa, Ryota-H Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 162 a color
Serie: Guía Manga Autores: Hiroyuki Kojima, Shin Togami Editorial: Gondo Editorial Páginas: 242 a color Idioma: Castellano
Serie: Guía Manga Autores: Masaharu Takemura Sakura Editorial: Gondo Editorial Páginas: 225 a color Idioma: Castellano
Serie: Guía Manga Autores: Kazuhiro Fujitaki Matsuda Editorial: Gondo Editorial Páginas: 208 a color Idioma: Castellano
Serie: Siempre Habrá Otra Oportunidad Autores: Rika Enoki Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 162 a color
Serie: Fate / Grand Order Turas Realta Autores: TAKESHI KAWAGUCHI Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 192 b/n
Serie: Fantastic World Autores: WRyo Hirano Editorial: Héroes de papel Páginas: 282 a color Idioma: Castellano
Serie: Qué torpe eres, Ueno Autores: Tugeneko Editorial: Ediciones Babylon Idioma: Castellano Páginas: 144 a color
Serie: Horion Autores: Enaiibi, Aienkei Editorial: Letrablanka Páginas: 224 b/n Idioma: Castellano