PANINI MANGA

PANINI MANGA Hay 289 productos.

La editorial italiana fundada en 1961 tiene una amplia experiencia en la publicación de cómic, libros y colecciones, siendo el sello oficial de Marvel en España. En lo que respecta al manga, son los responsables de traer a nuestro país obras como Hunter X Hunter, Assassination Classroom, Instituto Ouran Host Club o Gurren Lagann, además de recup...

La editorial italiana fundada en 1961 tiene una amplia experiencia en la publicación de cómic, libros y colecciones, siendo el sello oficial de Marvel en España. En lo que respecta al manga, son los responsables de traer a nuestro país obras como Hunter X Hunter, Assassination Classroom, Instituto Ouran Host Club o Gurren Lagann, además de recuperar títulos como Bleach o Gantz.

Más

Subcategorías

  • ANA DE LAS TEJAS VERDES

    Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar a una huérfana para que les ayude a llevar su granja en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, pero se quedan sorprendidos al recibir a una niña de 11 años de edad, la afable Ana Shirley. Pese a su malestar inicial, los Cuthbert pronto se quedan prendados por el encanto, el espíritu y el ánimo de Ana, mientras la joven se adapta a su nueva familia y encuentra su lugar en la isla, trabando amistad con los vecinos, acudiendo a la escuela, exploraton su adoración por la palabra escrita y utilizando su imaginación sin fin para encantar por igual tanto a sus conciudadanos como a los lectores.

  • ASSASSINATION CLASSROOM

    ¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!! 

  • ASSASSINS CREED BLACK...

    Animus es un sistema virtual que está arrasando en el mundo y Masato Yagyu un joven cuyo objetivo es pasar más tiempo con su madre, desarrolladora de dicho sistema. Masato encarnará a Edward, un pirata del S.XVIII que se verá envuelto en múltiples aventuras y la más importante una relacionada con un misterioso tesoro....

  • BANANA FISH

    Año 1973, Vietnam. Un soldado pierde los papeles tras musitar las palabras “Banana Fish”... Año 1985, Nueva York. Ash intenta averiguar qué hay detrás de esas palabras, tras las cuales parece cernirse la oscura sombra de Papa Dino, un capo mafioso de los bajos fondos.

  • BERSERK

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

    ¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!?

    ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

  • BIOMEGA

    La "calamidad drone", causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro. 

  • BLAME! MASTER EDITION

    En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos. 

  • BLAZER DRIVE

    Los mystickers, misteriosas pegatinas que liberan su poder, son la fuente principal de energía en el Tokio de un futuro no demasiado lejano. Corre el rumor de que algunas personas son capaces de pegárselas directamente en el cuerpo para extraer sus poderes.

  • BLEACH

    Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

  • BLEACH MAXIMUM

    Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
    Bleach es uno de los shonen más populares de la historia del manga. Y ahora llega su edición definitiva: MAXIMUM BLEACH.

  • DEL TEBEO AL MANGA

    Los cómics son un medio de comunicación con más de un siglo de historia. Durante este tiempo, la historieta ha forjado un legado cultural lleno de inolvidables personajes y publicaciones que permanece vivo en el recuerdo de muchas generaciones y que, en la actualidad, se muestra más vivo y vital que nunca.

    Panini Comics ha creado una nueva colección destinada a todos los públicos, una colección que revisará la totalidad de la historia de los cómics desde sus inicios hasta el día de hoy. Del tebeo al manga: Una historia de los cómics es una colección en edición de lujo de 12 tomos de 208 páginas en la que revisaremos la historia de ese fantástico mundo lleno de creatividad. 

  • DEMOKRATIA

    Un estudiante universitario desarrolla un revolucionario androide con la capacidad de actuar según la voluntad de la mayoría entre una multitud reclutada a través de internet. En principio, las acciones elegidas, basadas en un cúmulo de sapiencia acumulada por la multitud, debería convertir a la androide en una supermujer con conocimientos y prudencia equiparables a las de una deidad pero al final todo resulta ser más complicado. E inesperado. Descubre todo esto y más en Demokratia de Motoro Mase, el aclamado autor de Ikigami

  • DETECTIVE DE DETECTIVES

    Kotoha Minemori consigue trabajo en la agencia de detectives Suma Research y la colocan en la Sección Antidetectives, donde conoce a la única empleada adscrita a dicha sección: Rena Sasaki.

  • DEVILMAN THE FIRST

    Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria.

  • EL CABALLERO VAMPIRO

    El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna. 

  • EL MARIDO DE MI HERMANO

    Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia.

  • FOOD WARS

    Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!! Descubre el manga del momento, descubre FOOD WARS de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. 

  • GANTZ G

    El manga más salvaje del siglo XXI sigue en Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

  • GANTZ MAXIMUM

    Kurono y Katô, antiguos amigos en la escuela primaria, acaban atropellados por un tren cuando se disponían a ayudar a un borracho. Sin embargo, al cabo de un instante aparecen en un piso de aspecto anodino. Allí no están solos: otras personas que también han experimentado el instante previo a la muerte les acompañan, así como una esfera negra, Gantz, que les indica, sin dar pie a ningún tipo de discusión, que deben acabar... ¿¡con el cebollense...!? ¡¡Así empieza una batalla llena de incógnitas!!

  • GURREN LAGANN

    Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado! 

  • HUNTER X HUNTER

    La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño! 

  • KNIGHTS OF SIDONIA

    Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida!

  • LUPIN III

    Arsenio Lupin 3o es el nieto del famoso ladrón de guante blanco del mismo nombre creado por el escritor Maurice Leblanc. Convertido en personaje de manga por el autor Monkey Punch, Lupin III se ha convertido por méritos propios en uno de las obras japonesas más famosas en el panorama internacional. Una obra magna que Panini te ofrece ahora completa y en edición de lujo.

  • MAD CHIMERA WORLD

    Las hembras cazan y devoran a los machos, los machos huyen despavoridos de las hembras, y unos y otros guardan un gran parecido con los seres humanos... ¡En este despiadado mundo, tiene lugar la más extravagante de las aventuras!

  • MURCIELAGO

    Murciélago: La exasesina en serie Kômori Kuroko vive en una ciudad asediada por la violencia. Con un historial de 715 asesinatos en su haber, ahora ha sido contratada por la policía japonesa. Se asocia con Tozakura Hinako, una joven alegre e inocente pero también audaz, para dar caza a otros asesinos en serie a los que no se puede detener por medios normales. Y solo porque tenga un trabajo que hacer, no significa que no pueda pasar un buen rato…

  • ORIGIN

    Tokyo, 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokyo, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra... ¿Qué son esas "cosas que no son humanos" que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?

  • RUROUNI KENSHIN

    Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar. 


    Esta edición de lujo se compone de 22 tomos con portadas y extras inéditos, además de páginas a color que solo se habían publicado en la revista Shonen Jump cuando se serializó la colección. 

  • SAMURAI 7

    Amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa. 

  • SHURIKEN & PLEATS. UNA...

    Desde su tierna infancia, la descendiente de ninjas Mikage Kirio ha vivido en Europa al servicio del señor Rod, un importante hombre de negocios a quien quiere incluso más que a su verdadero padre. El señor Rod, a su vez, se dispone a adoptarla como a su hija, pero entonces sus destinos toman un giro inesperado… Una joven ninja se mueve como el viento guiada por un fervoroso anhelo. Y nadie como Matsuri Hino, el autor de EL CABALLERO VAMPIRO, para narrar sus aventuras. 

  • SPICE AND WOLF

    Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la Sabia Loba Holo”. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

  • ULTRA MANIAC. LOS...

    Ayu Tateishi es la chica más popular del instituto. La joven lleva una vida tranquila hasta que se cruza en su camino Nina Sakura. Ayu le ayuda a buscar un miniordenador, y la nueva estudiante, en agradecimiento, decide convertirse en su mejor amiga. El problema es que Nina es en realidad una bruja bastante inexperta, y la pobre Ayu va a sufrir las consecuencias de sus conjuros.

  • ULTRAMARINE MAGMELL

    Magmell, un nuevo continente, surge de forma repentina en el centro del mundo. La aparición de este nuevo continente poblado por especies y recursos desconocidos lleva al mundo otra vez a la era de los descubrimientos. Codiciosos exploradores se adentran en Magmell... y el joven Yò se gana la vida rescatándolos.

  • YUNA DE LA POSADA YURAGI

    Una historia desarrollada por Tadahiro Miura, llena de sensualidad y dulzura que tiene lugar en unas aguas termales encantadas de una antigua posada, habitadas por el fantasma de una atractiva joven.

  • MI RIVAL MÁS DESEADO

    Takato Saijô ha ostentado el puesto de hombre más deseado durante cinco años. Entonces, el joven Azumaya, un actor sin apenas experiencia, le quita el puesto. Entre ellos poco a poco comienza a surgir la chispa tras una noche de borrachera...

por página
Mostrando 1 - 20 de 289 items
Mostrando 1 - 20 de 289 items