Sonic y El Caballero Negro -2ª Mano- Ver más grande

Just Dance 2014 -2ª Mano-

3307215734438

Nuevo

  • Plataforma: Wii
  • Versión Española



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,39 €

Just Dance 2014

¡Que siga la fiesta! Just Dance 2014 es el exitoso juego de la serie de baile más famosa y viene cargado de nuevas coreografías, características revolucionarias y más de 40 exitazos musicales para que disfrutes en casa.

Con las canciones y coreografías más novedosas para darlo todo en las fiestas y encontrar tu éxito favorito como "Feel this Moment" de Pitbull con Christina Aguilera, "Gentleman" de Psys, "Kiss You" de One Direction o las nuevas versiones de clásicos como "I Will Survive" en la voz de Evergreen o "Ghostbusters" de mano de Ray Parker Junior.

Nuevos modos y característicasJust Dance 2014 es, con sus nuevos contenidos, el elemento imprescindible en toda fiesta que se precie.Disfruta ahora con tus compañeros de baile en el modo On Stage, baila con otros jugadores de todo el mundo en el modo World Dance Floor o disfrutar de tu propio baile personalizado en el modo Just Sweat. En Just Dance 2014 te esperarán sorpresas sin igual.

 

Just Dance 2014
Just Dance 2014
Just Dance 2014

Características:

  • Modo World Dance Floor: modo multijugador con el que disfrutar bailando al mismo tiempo con otros jugadores de todo el mundo. Únete a un grupo de baile y participa en diversos eventos como desafío de chicos contra chicos o grupos contra grupos. Entre cada canción puedes ver las listas de clasificación y las novedades de la comunidad de baile.
  • Modo On Stage: las coreografías sobre el escenario son un nuevo modo de juego donde cantar y bailar con otros dos compañeros de baile. ¡Conviértete en la estrella de tu propio espectáculo y entrégate en cuerpo y alma para mostrar a tus amigos todo tu talento!
  • Modo Just Sweat: utiliza tus propias listas de reproducción para entrenar al mismo tiempo que ves cuántas calorías quemas; si bien también podrás utilizar esta nueva función en otros modos de juego.
  • Modo Autodance: funciona en cualquier plataforma con cámara. Con esta función se puede realizar desde tus propias coreografías a vídeos musicales que puedes enseñar a tus amigos, familiares y ¡el resto del mundo!
  • Just Dance TV: mediante esta plataforma puedes ver tus vídeos y los de tus amigos, además de encontrar los vídeos más vistos así como los vídeos de los equipos de baile Just Dance.
  • Versiones interactivas de baile: en el modo Sweat, Extreme, Battle y Popurrís; con Just Dance tienes tantas posibilidades como quieras.
  • Karaoke: para que cantes a la vez que bailas. El sistema de puntuación sigue los principios básicos de Just Dance de desafío para conseguir premios por tu actuación.
  • Tienda mejorada: para que no te pierdas una canción nueva o una actualización para el juego.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Just Dance 2014 -2ª Mano-

Just Dance 2014 -2ª Mano-

  • Plataforma: Wii
  • Versión Española



30 productos más en la misma categoría: