Formula 1 2013 Ver más grande

Dishonored Game of the Year

0093155149649

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  •  

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,02 €

Dishonored, desarrollado por Arkane Studios, estudio del año en 2012 por Edge Online, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Contenido de la Edición Game of the Year (más juego original):

El puñal de Dunwall: En El puñal de Dunwall adoptas el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, como el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore: Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials: En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker’s Arsenal: Con el pack complementario Void Walker’s Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos lotes incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero... ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dishonored Game of the Year

Dishonored Game of the Year

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  •  

30 productos más en la misma categoría: