Project X Zone Ver más grande

Project X Zone

3391891970747

Nuevo

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribuidor: Nintendo
  • Categoría: Rpg, Estretegia
  • Versión Española

Más detalles

30,50 €

¡El Cross-Over Definitivo!

Videojuego que surge de la colaboración entre Namco Bandai, SEGA y Capcom, un título que mezcla estrategia y rol y que reúne a los personajes más famosos de tres de las desarrolladoras de videojuegos más importantes de Japón para ofrecer una experiencia de juego única y frenética.

 


Project X Zone cuenta con más de 50 personajes jugables de 29 franquicias históricas de tres de las compañías de videojuegos más importantes de Japón. En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición. Habrá épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales.

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man™ X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.


Características:

- Más de 50 personajes jugables de 29 franquicias diferentes procedentes de los archivos clásicos de Capcom, SEGA y Namco Bandai!

- Da órdenes a tus héroes sobre el campo de batalla usando estrategia por turnos para sacar el mayor provecho posible de sus habilidades

- ¡Ataca a los enemigos durante el combate en tiempo real creando combos que causen el mayor daño posible!

- Sitúa a los héroes codo con codo en el mapa para añadir aún más profundidad a los combates; utiliza ataques cooperativos y de ayuda para conseguir ventaja

- ¡Sé testigo del encuentro de los héroes para luchar juntos por primera vez en escenas animadas nunca vistas!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Project X Zone

Project X Zone

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribuidor: Nintendo
  • Categoría: Rpg, Estretegia
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: