Dynasty Warriors: Strikeforce Ver más grande

Dragon Ball: Raging Blast Edición Coleccionista

3296580811007

Nuevo

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Categoría: Lucha
  • Versión Española
  •  
  • 

Más detalles

Reserva

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,49 €

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
- Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
- Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
- Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
- CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.
- El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.

La saga Budokai Tenkaichi continúa con Dragon Ball: Raging Blast, nuevo juego de lucha basado en el universo Dragon Ball. Contará con una serie de características de juego mejoradas, en el que se incluyen entornos interactivos totalmente destructibles que darán un mayor nivel de intensidad en cada batalla, así como un apartado gráfico impresionante en el que podremos ver con todo detalle el poder de cada personaje y nos proporcionará una sensación de velocidad nunca antes vista. Incluirá también más de 70 personajes jugables, con características mejoradas como nuevas expresiones faciales que lograrán un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento Super Rising que provoca una mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dragon Ball: Raging Blast Edición Coleccionista

Dragon Ball: Raging Blast Edición Coleccionista

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Categoría: Lucha
  • Versión Española
  •  
  • 

30 productos más en la misma categoría: