Metro: Last Light Limited Edition Ver más grande

Metro: Last Light Limited Edition

4020628512279

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: THQ
  • Categoría: Shooter
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,02 €

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluye:
- Modo Comando: Sumérgete completamente en el juego, sin indicadores en pantalla, menos balas y un combate brutal y difícil. Esta es la manera en la que se debe jugar.
- Balas de calidad militar extra: Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro. ¿Las usarás para combatir a o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.
- Cómic digital: Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Clukhovsky.
- Fusil ruso modificado: Un fusil de asalto ruso compacto pero mortal; perfecto para el combate claustrofóbico.


Características:
- Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.
- Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
- Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.
- Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.
- Tecnologías de última generación que alardea de unas físicas y una iluminación que marcará un nuevo nivel gráfico tanto en consola como PC.
- Sumérgete en una guerra post-apocalíptica on-line. Last Light incluye una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metro: Last Light Limited Edition

Metro: Last Light Limited Edition

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: THQ
  • Categoría: Shooter
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: