Xbox 360 Classics - Final Fantasy XIII Ver más grande

Halo 4

885370439939

Nuevo

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Microsoft
  • Categoría: Shooter
  • Versión Española

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

24,75 €

 

- El comienzo de una nueva saga: Halo 4 marca el comienzo de una nueva trilogía en la que el Jefe Maestro no sólo deberá enfrentarse a los mayores retos que jamás haya tenido que afrontar, sino también a sus propias dudas y demonios personales. La historia será más profunda y oscura que nunca, y nos mostrará el lado más humano de nuestro icónico héroe.

- Una campaña poderosa y fascinante: El Jefe Maestro tendrá a su alcance un enorme arsenal de armas, habilidades y vehículos para hacer frente a su nueva y poderosa némesis, los Prometheanos, una raza de seres tecnológicamente avanzados que le obligarán a emplear nuevas técnicas y estrategias de combate. Halo 4 ofrece la campaña más explosiva hasta la fecha, tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 amigos a través de Xbox LIVE.

- Una nueva y revolucionaria experiencia multijugador: Halo 4 presenta una innovadora experiencia multijugador, “Halo Infinity”, que redefine las bases del aclamado modo multijugador de la saga.

- El nacimiento de tu Spartan: Infinity: La UNSC Infinity, la nave espacial más grande de la flota, servirá como centro de tu carrera Spartan. Desde aquí podrás crear tu soldado personalizado y seguir todos los progresos de tu carrera multijugador.

- Spartan Ops: A través de una serie de episodios semanales, disponibles de forma gratuita en Xbox LIVE, Spartan Ops ofrece nuevas misiones que se podrán disfrutar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos) y que expandirán la historia de Halo 4.

- Juegos de Guerra: Los modos multijugador competitivos de Halo 4 tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity, y supondrán el regreso de las intensas batallas que han convertido al multijugador de Halo en toda una leyenda.

- Libertad absoluta en combate y sistema de progresión: Halo 4 incluirá por primera vez en la saga un sistema de modificación de armadura por el que se podrán introducir habilidades y opciones de personalización capaces de mejorar tu rendimiento en el juego, lo que dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades estratégicas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Halo 4

Halo 4

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Microsoft
  • Categoría: Shooter
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: