Playstation Plus 90 Dias Ver más grande

Playstation Plus 90 Días

711719145172

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Sony
  • Categoría: Servicio Playstation

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,49 €

ENTREGA DIGITAL

 

Entrega Digital: Introduce el código "entregadigital" al realizar la compra y veras como se eliminan los gastos de envío. Después de que recibamos el pago del artículo te enviaremos el código mediante correo electrónico. La opción de entrega digital no es valida con el método de pago contra reembolso.

 


 

Únete a PlayStation Plus hoy mismo y empieza a sacar el máximo partido a tu sistema PlayStation 3 gracias a una serie de excelentes opciones especiales, como títulos y contenidos, funciones de PSN exclusivas para miembros y mucho más.

Títulos: Ahora PlayStation Plus ofrece todavía más valor con una gran selección de versiones digitales y solo de descarga de los títulos en Blu-ray Disc más populares, disponibles sin coste adicional para suscriptores del servicio. Con PlayStation Plus siempre dispones de un mínimo de 10 juegos descargables y más de 45 títulos al año como parte de tu suscripción.

Prueba de juego completo: Echa un vistazo a los títulos antes de adquirirlos con la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

Descarga automática: Recibe las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de tus juegos, e incluso demos sin mover ni un dedo.

Juegos:

PlayStation Plus te permite jugar más y pagar menos.

Cada mes puedes utilizar tu suscripción a PlayStation Plus para descargar una selección de juegos desde PlayStation Store, que incluye los mejores títulos de nuestro catálogo, nuevos juegos disponibles solo como descarga y versiones digitales de los lanzamientos en Blu-ray Disc más populares.

Siempre encontrarás un máximo de 10 títulos de PlayStation Store disponibles como descarga sin coste adicional, de los cuales al menos tres cambiarán cada cuatro semanas.

Regístrate en PlayStation Plus hoy mismo y al final del año recibirás un mínimo de 45 juegos sin más coste que el de tu suscripción.

PlayStation Plus ofrece la mejor selección de descuentos y contenidos adicionales en forma de avatares y temas dinámicos. Además, siempre que sea posible, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de demos y pruebas beta seleccionadas antes de su lanzamiento, para que puedan aconsejar a sus amigos qué juegos comprar.

Los miembros de este servicio también contarán con acceso a descuentos exclusivos en contenidos de PlayStation Store, así que no te olvides de sacar el máximo partido a esta opción ya que las ofertas variarán cada mes.

Almacenamiento online para partidas guardadas:

Realiza copias de seguridad, almacena y accede a los datos de tus partidas en PlayStation 3 online, de forma sencilla.

Con PlayStation Plus, los datos de tus partidas están en buenas manos. Como miembro, tienes derecho a realizar copias de seguridad y almacenar online los datos de tus partidas en PlayStation 3, para garantizar que puedas retomar tus títulos por donde los dejaste sin ningún problema.

También puedes transferir los datos de tus partidas guardadas a otros sistemas PlayStation 3, para que puedas seguir jugando, por ejemplo, en casa de un amigo, sin necesidad de intercambiar vuestros sistemas.

Prueba de juego completo:

Prueba algunos de los títulos seleccionados de PlayStation Network y en formato Blu-ray Disc antes de adquirirlos.

Esta función exclusiva para los miembros de PlayStation Plus te ofrece muchas más posibilidades que las demos que puedes encontrar en PlayStation Store. Gracias a la prueba de juego completo, podrás descargarte el título entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si quieres comprarlo o no. Así, podrás probar los modos online, enfrentarte a tus amigos o jugar tal y como harías con cualquier otro título durante una hora y, después, decidir si quieres adquirirlo o no.

La prueba de juego completo te permite descargar un máximo de dos títulos al mes y, en caso de que decidas comprarlos, se guardarán todos tus progresos en el juego, además de los trofeos que hayas desbloqueado, para que no tengas que volver a empezar desde el principio.

Actualización automática:

Sincroniza tus trofeos, recibe las actualizaciones más recientes del software del sistema y descarga las actualizaciones para juegos de forma automática.

Configura tu sistema PlayStation 3 para recibir automáticamente las actualizaciones del software del sistema PlayStation 3 y de juegos en tu sistema PS3 sin mover ni un dedo.
A partir de ahora, deja que sea tu sistema PS3 el que haga todo el trabajo y olvídate de esperar para disfrutar de tu título preferido porque hay un nuevo parche disponible, o de tener que recordar cuando se lanzará la próxima actualización del software del sistema. Además, la función de Actualización automática te permitirá sincronizar y guardar automáticamente tus trofeos y partidas guardadas en PlayStation Network.

Solo tendrás que decidir cuándo quieres recibir las actualizaciones y demos, y tu sistema PS3 los descargará de forma automática para que estén listos la próxima vez que quieras jugar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Playstation Plus 90 Días

Playstation Plus 90 Días

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Sony
  • Categoría: Servicio Playstation

30 productos más en la misma categoría: