Pokemon Zafiro Alfa Ver más grande

Pokémon Rubí Omega

045496526313

Nuevo

Plataforma: Nintendo 3DS

Distribuidor: Nintendo

Categoría: RPG

Versión Española

Más detalles

37,15 €

¡El Pokémon más completo de todos los tiempos, elevado al cubo!

¡Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegana Nintendo 3DS y Nintendo 2DS! La aventura más épica en un mundo lleno de Pokémon. Los fans de Pokémon disfrutaron de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro cuando se lanzaron en el año 2003 para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de disfrutar en primera persona la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Características:

- Un remake mejorado técnicamente y con numerosos añadidos de una de las entregas más emblemáticas y completas de la historia de Pokémon.

- Tus aventuras transcurren en Hoenn, una región que consta de una isla principal y de otros numerosos islotes que pueblan su mar.

- La historia nos acerca todavía más a los entresijos de la megaevolución, considerada el mayor misterio del mundo de Pokémon.

- Podrás construir tu Superbase Secreta: decide su diseño y coloca los objetos decorativos.

- Podrás conectar fácilmente con otros jugadores de cualquier parte del mundo para compartir vuestras Bases Secretas: verás a los miembros de su grupo, podrás hablar con ellos, librar combates...

- Se añade la función del Poké Recreo, que hizo su aparición en Pokémon X y Pokémon Y, con la que mejorarás tus Pokémon.

- Por primera vez, tus Pokémon competirán para ver cuál posee mayor atractivo: carisma, belleza, dulzura, ingenio y dureza.

- Los encuentros de hordas no se limitan a combatir contra Pokémon salvajes, también pueden ocurrir al batirte contra grupos de entrenadores.

- Y muchos otros secretos todavía por desvelar...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega

Plataforma: Nintendo 3DS

Distribuidor: Nintendo

Categoría: RPG

Versión Española

30 productos más en la misma categoría: