Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition Ver más grande

Dragon Age: Inquisition

5035228111134

Nuevo

  • Plataforma: PS3
  • Distribuidor: EA
  • Categoría: Accion, Aventuras
  • Versión Española

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,50 €

Incluye:

- El trono Skyhold: Todo gobernante debe sentarse en un lugar de gran honor, como inquisidor tendrás el mayor de todos, formado a partir del cráneo de un dragón.
- Halla de venado rojo: Recorre el peligros y vivo mundo a lomos esta bestia con grandes cuernos.
- Ciénaga del unicornio: Una vez seas un merodeador del mal, con esta singular armadura para tu montura inspiraras el miedo a aquellos que se oponen a ti.
- Banda Sonora: Lleva contigo el mundo de Thedas con la banda sonora digital.
- Contenido digital adicional: Se anunciará próximamente.

La edición Deluxe también incluye la poderosa armadura Llamas de la inquisición. Un arsenal de armas llameantes para sus inquisidores, este pack incluye:
- Armas multiclase: Hiere a tus enemigos con el arsenal de armas de llamas de la Inquisición. Ya sea tanto con una vara como con dagas, espadas o un martillo de guerra, estas armas harán morder el polvo a tus enemigos.
- Armadura de El Inquisidor: Protégete contra la embestida de tus enemigos mediante la armadura de Llamas de la Inquisición
- Montura Armada: La armadura Llamas de la Inquisición también incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.

Tu viaje está a punto de comenzar. Lidera un equipo de héroes en un arriesgado viaje a través de un mundo vivo y abierto.

Descubre el espectacular mundo de Thedas, desde las llanuras devastadas por la guerra hasta las abruptas costas, en el próximo RPG de acción de Bioware, los creadores de Mass Effect. La épica serie de juegos de rol de Bioware da un apasionante salto hacia delante con el poderos motor Frostbite 3. Hermosas vistas y nuevas e increíbles posibilidades te esperan.

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en la confusión. Los Dragones oscurecen los cielos, invocando a las sombras del terror sobre el reino que en un tiempo fue pacífico. Los Magos inician una guerra sin cuartel contra los opresivos Templarios. Las naciones se levantan unas contra otras. Depende de ti y de tu grupo de héroes legendarios restablecer el orden como lider de la inquisición, cazando a los agentes del caos. Los compromisos se construyen – algunos se rompen - como la campaña por la verdad tiene su precio.

La última aventura de acción de Bioware llega con una incomparable historia ambientada en un paisaje vasto y variable. Explora cuevas ocultas, derrota a creaturas gigantescas, y moldea el mundo en base a tu estilo único de juego.

Explora, lidera, y combate: La decisiones difíciles definen tu experiencia, e incluso una pequeña decisión puede cambiar el curso de lo que está por venir.

 





No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

  • Plataforma: PS3
  • Distribuidor: EA
  • Categoría: Accion, Aventuras
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: