¡Precio rebajado! Los Campbell nº 01: Infierno Ver más grande

Los Campbell nº 01: Infierno

9788415850328

Nuevo

  • Serie: Los Campbell
    Autor: José Luis Munuera
    Editorial:
    Dibbuks

    Idioma: Castellano
    Páginas: 56 págs. Color - Cartoné



Más detalles

12,09 €

-5%

12,73 €

Tyler Cross llega a España, el éxitoso cómic con más de 35.000 ejemplares vendidos y cuatro premios en tan solo seis meses.

 

 

Años 50. Tyler Cross es un gánster de sangre fría que, acumulando las desgracias, acaba errando por el desierto con una bolsa llena de droga. Su camino le lleva al pueblo tejano de Black Rock donde reina sin rival la familia Pragg. La bella Stella está a punto de casarse, el viejo Joe se ahoga en su rencor, el sheriff Pragg sospecha de Tyler, quien está atrapado en este nido de serpientes y sin un duro. El enfrentamiento entre el pistolero solitario y el clan está a punto de estallar.

Tyler Cross es una oda a la cultura pulp, las pelis del oeste o las novelas hard boiled. El homenaje al cine es omnipresente: Tarantino, Sergio Leone, Peckinpah o los hermanos Coen vienen a la mente. Los autores han sabido utilizar los códigos clásicos y tradicionales de las obras de género modernizándolos para crear un álbum de ritmo trepidante, balazos y suspense. Un principio explosivo para una serie que deja marcas.

Las páginas finales de nuestra edición desvelarán el camerino de la creación de este álbum con los trabajos preliminares de Brüno y la lista de inspiraciones de Nury, así como los homenajes de los ilustradores amigos (Pedrosa, Vallée, Alary y Guérineau).

- See more at: http://www.dibbuks.es/es/catalogo/tyler-cross-r%C3%ADo-bravo#sthash.xpZ0vIwM.dpuf

Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar más compleja de lo que parece y unos personajes ricos en sorpresas.


Campbell es una verdadera leyenda de la piratería. Pero hace cinco años su mujer fue asesinada y Campbell se retiró del negocio. Ahora cuida de sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero Carapepino, un cabeza hueca, no piensa ponérselo fácil y, desesperado por ser favorecido por el temible Inferno, hará todo lo posible para dar con él. Este se ve obligado a huir con sus hijas y esconderse en una comunidad de leprosos. Pero el enfrentamiento parece inevitable porque los vínculos entre Campbell e Inferno son más complejos de lo que parecen.

Con el dibujo explosivo de José Luis Munuera, muy dinámico y expresivo, descubrimos una historia que mezcla humor, piratería, aventura y relaciones familiares. Trata de renovar el género gracias a las dos jóvenes heroínas en las que se convierten las hijas de Campbell (Ginebra, la adolescente y la pequeña y revoltosa Itaca) y que acercan la dimensión humana de la historia al lector. Munuera se inspiró en su propio familia para crear la familia Campbell.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los Campbell nº 01: Infierno

Los Campbell nº 01: Infierno

  • Serie: Los Campbell
    Autor: José Luis Munuera
    Editorial:
    Dibbuks

    Idioma: Castellano
    Páginas: 56 págs. Color - Cartoné



30 productos más en la misma categoría: