Yoshi's New Island Ver más grande

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

045496525255

Nuevo

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribución: Nintendo
  • Categoría: Puzzle
  • Versión Española

 



Más detalles

Este producto ya no está disponible

37,15 €

El maestro de los puzles y el abogado estrella se alían en Nintendo 3DS.

Aventuras y puzles se unen en este título protagonizado por el profesor Layton y Phoenix Wright, los cuales se encuentran en una misteriosa ciudad controlada por un villano capaz de hacer realidad todo lo que escribe con su pluma.

El mundo del legendario detective de los videojuegos está a punto de colisionar con el
del abogado estrella de la doble pantalla: El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. La primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado combina los elementos de investigación y de resolución de puzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright que se precie. Intentando ayudar a una misteriosa muchacha los dos personajes se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia...

 

 

 

Cuando la misteriosa Aria se ver perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.
Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia? Descubre la verdad oculta en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, solo para Nintendo 3DS.

Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional.

Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.
Podrás encontrar monedas ocultas por toda Labyrinthia: cuando las cosas se pongan cuesta arriba a la hora de resolver un puzle o interrogando a algún testigo duro de pelar, compra una pista que te dirija en la dirección adecuada. Muévete entre dos estilos de juego y disfruta de lo mejor de los dos mundos para resolver un caso sobrenatural lleno de giros y sorpresas. Cuando el maestro de los puzles y el abogado estrella se unen, ¡nada se puede interponer entre ellos y la verdad!

Características:
- Por primera vez, dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales.
- Más de 80 retos para poner a prueba la pericia del profesor Layton: explorando la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes.
- Cuatro juicios en los que Phoenix Wright defiende a su cliente interpelando a los testigos e interrogando a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.
- El juego incluye contenido extra exclusivo del videojuego para los usuarios que usen menos pistas para resolver los puzzles: más episodios, galerías de imágenes...
- Extra! Contenido adicional descargable gratuito semanal durante seis meses.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribución: Nintendo
  • Categoría: Puzzle
  • Versión Española

 



30 productos más en la misma categoría: