Yaiba: Ninja Gaiden Z Edición Especial Ver más grande

Yaiba: Ninja Gaiden Z Edición Especial

5060327531248

Nuevo

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  •  

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,55 €

La Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z incluye, además del juego:
- Un cómic a todo color de Yaiba: Ninja Gaiden Z creada por Dark Horse (24 páginas/3 historias)
- Banda sonora *Por token descargable
- Además, como extra adicional, trajes de Yaiba para Ryu Hayabusa y Momiji para los poseedores de Dead or Alive 5 Ultimate

Solamente los que compren el juego los primeros días, se llevarán por el mismo precio un cómic de 24 páginas, con 3 historias de 8 páginas cada una (incluido dentro de la caja). Un cómic que muestra la magnífica calidad gráfica del juego y de todo el universo zombi y ninja que le rodea. Para auténticos coleccionistas y fanáticos de las creaciones de Hayashi e Inafune.

Una singular experiencia de juego que fusiona zombis y ninjas.

Zombis, ninjas, robots y mucha acción forman el cóctel de este videojuego creado por el estudio Comcept, liderado por Keiji Inafune, el creador de algunas de las entregas de la saga Resident Evil.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un proyecto de colaboración único entre el estudio Team Ninja y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept, que será editado por Tecmo Koei America. En Yaiba: Ninja Gaiden Z los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de Yaiba, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

Historia:

Los ninja son guerreros de elite que llevan siglos ejerciendo su mortal e incomparable destreza y precisión. Solo a los candidatos más letales se les da la rara y codiciada oportunidad de unirse al clan. La prueba final de un adiestramiento ninja es enfrentarse en combate con un auténtico maestro. Durante años, Yaiba ha sido ese ninja final. Pero tras sufrir la indignidad de servir a un clan liderado por débiles y pusilánimes, decidió que ya había tenido bastante. Y le pareció que lo natural era reivindicar el puesto que le correspondía. Entre la confederación de cobardes, el más débil de todos a los ojos de Yaiba era el "legendario" Ryu Hayabusa.

Quince ninjas muertos más tarde, Yaiba se encontró frente a frente con el famoso guerrero. Los dos ninjas libraron un violento combate del que Ryu Hayabusa emergió victorioso... por el momento. Pero eso es solo el comienzo de la historia... Lo que Hayabusa arrebató a Yaiba con la Espada del Dragón —su ojo, su brazo y su vida—, lo ha restaurado la tecnología. Tras la intervención de misteriosos benefactores, Yaiba despierta tan lleno de rabia como antes. Solo que ahora, un brote de zombis amenaza con sumir el mundo en la oscuridad. Literal y figuradamente armado con tecnología punta, Yaiba tendrá que abrirse paso a través de legiones de grotescos y deformes no muertos para llegar hasta Ryu Hayabusa. Mientras Hayabusa trata de determinar el origen de la infección en una búsqueda contrarreloj, Yaiba deberá abandonar su propio y paralelo sendero de destrucción si quiere llegar a vengarse.



Características:

- Nueva licencia obra de las retorcidas mentes de dos de los mejores desarrolladores: Por primera vez Team NINJA y comcep colaboran en una nueva franuqicia.

- Zombis X Ninjas = Yaiba: Acción desmesurada contantes – implacable VIOLENCIA que es únicamente interrumpida por el caos absoluto.

- Transformando el brazo ciborg: Desde una motosierra afilada hasta un lanzador de puñetazos, esta extremidad le da un nuevo significado a la frase “Bien Armado”.

- Retorcidos Zombis: No solo humanos no muertos, si no infames amalgamas de carne muerta que te alucinarán mientras acabas con ellos.

- Comic viviente:Espectaculares gráficos estilizados que transportarán a los jugadores hacia su propia aventura gráfica.

- Los no muertos como armas: El asesinato se vuelve imaginativo. Amputa los brazos de un zombi y conviérteles en nunchakus o agarra a un zombi con tu brazo mecánico y hazle dar vueltas alrededor para crear una gran cadena de destrucción.

- Modo Ira: Haz crecer tu Ira con cada asesinato de un zombi y desencadena la violencia extrema plena de adrenalina sobre los no muertos.

- Flashbacks en movimiento: Aprende la historia del misterioso pasado de YAIBA mediante secuencias de video renderizadas con el característico estilo de dibujo japonés Sumi-e.

- Accesible pero desafiante: Un amplio elenco de características únicas que satisfarán a la actual generación de jugadores – con intensas batallas para jugadores más avanzados y una imponente belleza para para usuarios en general.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Yaiba: Ninja Gaiden Z Edición Especial

Yaiba: Ninja Gaiden Z Edición Especial

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  •  

30 productos más en la misma categoría: