Fable Anniversary Ver más grande

Fable Anniversary

885370664140

Nuevo

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Microsoft
  • Categoría: Rol
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,02 €

Contenido:
- Juego completo “Fable Anniversary”
- Código para descargar el Pack de Armas y Trajes del Día de Lanzamiento.
- Código para descargar casco para Avatar Décimo Aniversario Lionhead.

Se trata de la versión remasterizada del Fable original que vio la luz en Xbox en el año 2004. Lanzado para conmemorar el 10º aniversario de Fable, considerado por crítica y público como el mejor de la saga (obtuvo un Metacritic de 85), el juego incorpora grandes mejoras:
- Nuevo motor gráfico y sonido remasterizado.
- La expansión “Fable: The Lost Chapters”, que solo se había podido jugar en PC hasta el momento.
- Jugabilidad mejorada y compatibilidad con Smartglass.
- Logros en “Fable” por primera vez.

“Fable”, el juego de rol de más vendido en la Xbox original, fue pionero en crear consecuencias para cada elección del jugador. El fantástico mundo de Albion hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década, ¡y sumando! “Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué la franquicia “Fable” es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en ninguna otra plataforma. Gracias a un sistema de iluminación totalmente nuevo, una interfaz rediseñada, nuevas texturas, modelados, logros y todo el contenido de “The Lost Chapters”, “Fable Anniversary” es la experiencia “Fable” definitiva tanto para los amantes del original como para los nuevos jugadores.

Características:

- Gráficos 1080p HD para aprovechar al máximo la potencia de Xbox 360: “Fable Anniversary” supone, sin duda, un gran salto visual con respecto a la entrega original de “Fable”, con unos gráficos impactantes y un sonido remasterizado para Xbox 360. El equipo de Lionhead ha dedicado muchos recursos para rehacer la aventura, dando nueva vida al amado clásico gracias a los nuevos modelados, iluminación, efectos especiales y mucho más. El resultado es una alucinante re-invención del juego original que encantará a los fans de siempre y a los nuevos.

- Nueva interfaz, sistema de guardado y jugabilidad más fluida: Gracias a la potencia de Xbox 360, la jugabilidad de “Fable Anniversary” es más fluida e intuitiva que nunca, y esta versión puede presumir de una nueva interfaz rediseñada para que sea más fácil y rápido explorar el enorme mundo de “Fable” y navegar por los menús. Además de prácticamente eliminar los tiempos de carga entre zonas, un nuevo sistema de guardado ha sido creado desde cero para permitir al jugador salvar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso durante las misiones. “Fable Anniversary” también permite de forma opcional activar el esquema de control de “Fable II” y “Fable III”.

- Logros en “Fable” por primera vez: “Fable Anniversary” incluye un total de 1.000G que garantizan sorpresas y desafíos a los nuevos jugadores e incluso a los fans más veteranos de “Fable: The Lost Chapters”, mientras exploran de nuevo el mundo de Albion.

- Compatible con Smartglass: utiliza la aplicación Xbox Smartglass en tu tablet o Smartphone compatible para interactuar con “Fable” como nunca antes: visualiza la pantalla de mapa, descubre zonas secretas y mucho más.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fable Anniversary

Fable Anniversary

  • Plataforma: Xbox 360
  • Distribuidor: Microsoft
  • Categoría: Rol
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: