Fifa 14 Ver más grande

Fifa 14

5030947111403

Nuevo

  • Plataforma: PSP
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Categoría: Deportes
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,75 €

El videojuego de fútbol más auténtico en la palma de tu mano.

Lleva a la gloria a tu jugador o equipo favorito a través de 9 diferentes modos de juego. El juego cuenta con más de 500 equipos con licencia oficial, jugadores auténticos y uniformes, 50 competiciones reales de todo el mundo, y una jugabilidad muy realista que refleja el auténtico fútbol. El sistema de regates de 360° permite a los jugadores encontrar espacios entre los defensas para crear ocasiones de gol más creativas y peligrosas. Vive la fantasía de jugar como un profesional o dirigir an equipo de élite en el Modo Carrera. Empieza tu carrera como un Jugador, Jugador-Manager o Manager mientras llevas a tu equipo a la victoria y consigue logros en un profundo y gratificante Modo Carrera. Además, toma control de cualquier jugador, incluyendo al portero, en el modo Conviértete en Profesional y experimenta un partido desde la perspectiva de campo de un jugador.

Características:

- Jugabilidad realista: La jugabilidad refleja al fútbol real con un sofisticado control de balón, disparos responsivos y pases de alta precisión.

- Regate de 360°: El sistema de regate de 360° proporciona un control más fino de regate, permitiéndole a los jugadores encontrar espacios entre los defensas, algo que anteriormente no era posible.

- Modo Carrera: Elige si desea comenzar la temporada como Jugador, Jugador-Manager o Manager mientras lideras a tu equipo a través de 15 temporadas. Además, los jugadores compiten por la supremacía global en competiciones internacionales cada 4 años. Tu éxito como jugador o manager sirven para puntuar a través del sistema de FAMA. Cuanto mejor sea tu desempeño, recibirás más FAMA y recibirás ofertas cada vez más prestigiosas para convertirte en la próxima leyenda del fútbol global.

- Sé el Portero: Toma el control del portero y dirige el juego desde la posición más importante del campo. Salva lanzamientos de falta, despeja balones peligrosos, e intenta mantener tu portería a cero. Demuestra que eres el número 1 de tu equipo.

- Sigue tu rendimiento: Con el sistema de rastreo Fútbol Total serás capaz de seguir tu progreso en FIFA 14, y evalúa que tan bien lo has hecho completando los distintos desafíos y modos de juego. Tendrás que explorar el juego entero y lo que tiene que ofrecer para poder considerarte a ti mismo una estrella total del fútbol.

- Modo Desafíos: Compite en varios escenarios basados en desafíos para ganar puntos que puedes utilizar para comprarle accesorios a tu jugador profesional y a tu equipo en la tienda virtual de fans.

- Coeficiente Intelectual sobre fútbol: ¿Piensas que lo sabes todo sobre fútbol? Pon a prueba tus conocimientos futbolísticos con nuestro mini juego de trivia.

- Autenticidad inigualable: Compite con más de 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores auténticos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fifa 14

Fifa 14

  • Plataforma: PSP
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Categoría: Deportes
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: