Inazuma Eleven 3: Spark Ver más grande

Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

045496524135

Nuevo

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribuidor: Nintendo
  • Categoría: Deportes
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,88 €

Esta vez está en juego el campeonato del mundo.

En esta tercera entrega, de la saga de RPG hiper dimensional, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D.

Característica:

- El juego se lanza en dos versiones: Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste. El reto es similar, pero la historia varía porque se cuenta desde el punto de vista de un equipo diferente que se enfrenta a rivales distintos. Además, cada versión cuenta con 33 personajes únicos así como técnicas y habilidades que no podrán encontrarse en la otra edición a no ser que los usuarios los intercambien entre ellos.

- La tercera parte del juego usa una mecánica muy similar a la de la licencia Pokémon con coleccionismo, intercambio, mezcla de rol y estrategia.... y partidos de fútbol usando la pantalla táctil. Pero incorpora novedades como movimientos especiales que realiza el equipo completo...

- El juego cuenta con más de 2.000 futbolistas (el doble de las anteriores entregas) con habilidades nuevas para que el jugador cree su selección.

- El multijugador permite competir a cuatro jugadores.

- La función Street Pass permite recibir datos de los equipos de otros jugadores con los que el usuario se cruce y enfrentarse a ellos en el terreno de juego: en caso de ganar recibiría recompensas.

- En el futuro se podrán descargar nuevos personajes e items mediante SpotPass.

- Totalmente doblado al castellano con las voces de la serie de televisión.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

  • Plataforma: Nintendo 3ds
  • Distribuidor: Nintendo
  • Categoría: Deportes
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: