Killer is Dead Fan Edition Ver más grande

Killer is Dead Fan Edition

4020628513443

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

57,81 €

La Fan Edition de Killer is Dead contará con una caja exclusiva y incluye:
- El juego original
- El Smooth Operator Pack, que contiene cuatro objetos descargables:
- Una misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre.
- Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló.
- Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló.
- Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el –Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
– La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD
– Un libro de arte a todo color

Proyecto de Grasshopper Manufacture que se presenta como una mezcla entre las experiencias jugables de Killer 7 y No More Heroes. El videojuego nos pone en la piel de un cazador de asesinos conocido como Mondo Zappa, que hará uso de una devastadora katana con la que cercenará a los enemigos, a la vez que los castiga con su brazo armado con toda serie de implantes cibernéticos.

Killer is Dead está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

Argumento:
El nuevo y respetable recluta de la Oficina de Ejecutores, Mondo Zappa, cobra protagonismo al acechar y acabar con una amplia variedad de crueles criminales de todo el mundo (e incluso de fuera de él). A medida que se asienta en su nuevo trabajo comienza a ser consciente de sus demonios interiores; intentará equilibrar su talento para impartir una rápida y brutal justicia debido a sus recuerdos fugaces de un traumática pasado, todo ello aderezado con sus múltiples conquistas sensuales.

Ya sea un asesino, una amante o un gigoló, su historia de pasión y brutalidad comienza tras formar parte de la Oficina de Ejecuciones de Bryan. Un mundo de dolor y placer le espera, no hay nadie que le diga hacia dónde le llevarán sus pasos.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Killer is Dead Fan Edition

Killer is Dead Fan Edition

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: