Dragon Ball: Revenge of King Piccolo Ver más grande

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

3391891962001

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Categoría: Lucha
  • Versión Española

  • También disponible en:
  • 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,75 €

Se trata de la última entrega de la serie de videojuegos de NARUTO desarrollada por CyberConnect2. Este título amplía el número de personajes jugables y de apoyo, más allá que cualquier otro juego de NARUTO anterior. Los jugadores competirán en una gran variedad de modos de batalla online, con todos sus personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los afi cionados de NARUTO tendrán ahora la oportunidad de saber más co sas sobre los ninjas Zabuza y Haku.

Esta nueva entrega de NARUTO incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfi l dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.

 


- Anime exclusivo: Descubre la verdadera historia de tus personajes favoritos con secuencias completas del anime original desarrolladas por los estudios Pierrot exclusivamente para el videojuego.

- La nueva generación de luchadores: Los ninjas más poderosos se reúnen para luchar en una increíble batalla de jugadores de nueva generación: únete a Zabuza, Raikage, Tsuchikage, Mizukage, Young Kakashi y muchos más en el NARUTO más impresionante nunca visto.

- Nuevos modos de batalla: Descubre nuevos modos como la Batalla sin fin para obtener diversión extra online.

- Jugabilidad mejorada: Aumenta tus habilidades de lucha con el nuevo sistema de sustitución y cancelación de combos.

- Vídeojuego desarrollado por CyberConnect2: La nueva pieza maestra del aclamado estudio CyberConnect2.

- Cartas coleccionables: Las cartas de futura generación NARUTO tienen un código que permite a los jugadores desbloquear imágenes para su juego y participar en mini batallas especiales que desbloquean habilidades especiales y otorgan ventajas en el modo de batalla principal.


 

Por primera vez en la franquicia, el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations incluye un innovador sistema que permite integrar las cartas coleccionables del mundo real al videojuego desbloqueando batallas especiales y contenidos adicionales.

Cómo jugar, El juego se divide en 4 fases:

- Fase de misión: elige 1 carta por turno de entre las cartas de tu mano teniendo en cuenta los distintos tipos de cartas (Carta de Ninja, Carta Misión, Carga de Chakra, Carta Cliente)

- Fase de organización: Organiza a tus Ninjas en grupos de hasta 3 luchadores.

- Fase de Combate: Elige a los equipos atacantes y defensores y emplea tu estrategia mediante el uso de jutsus y cartas de bonificaciones. Por cada equipo derrotado se obtienen 1 o 2 recompensas de combate.

- Fase Final: Gana el primer jugador que consigue 10 bonificaciones de combate o que consigue que su rival se quede sin cartas. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Categoría: Lucha
  • Versión Española

  • También disponible en:
  • 

30 productos más en la misma categoría: