The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

0093155148123

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  • 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,28 €

El Renacer de la Fantasía Épica...

Vive toda la experiencia de la colección de Skyrim, ganadora de más de 200 premios al juego del año, con The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition.

Juega al juego original aclamado por la crítica y a sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. The Legendary Edition también incluye novedades como las nuevas cinemáticas para muertes producidas en combate, el combate sobre monturas, el modo de dificultad legendario para los jugadores hardcore y habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subir de nivel las habilidades indefinidamente. También viene con un mapa del mundo que rodea toda la historia de Skyrim, muy bien presentado y con detalles de gran calidad - un regalo perfecto para coleccionistas.


Lleva otra vida, en otro mundo:
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje: la libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria que incluye las armas, armaduras, hechizos y gritos de los tres complementos oficiales.

Dawnguard:
Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Quiere utilizar los pergaminos antiguos para llevar a cabo algo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.

Hearthfire:
Compra tierras y construye tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños.

Dragonborn:
Viaja desde la costa de Morrowind hasta la gran isla de Solstheim. Recorre los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir mientras te vuelves más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

 

El nuevo y esperadísimo capítulo de la popular saga The Elder Scrolls llega de la mano de los responsables del Juego del año de 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Características:

- Fantasía épica renacida. Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos.

- Lleva otra vida, en otro mundo. Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.

- Motor de juego y gráficos totalmente nuevo. Skyrim cuenta con un nuevo motor gráfico que da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.

- Eres lo que juegas. Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.

- El regreso de los dragones. Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

  • Plataforma: Playstation 3
  • Distribuidor: Koch Media
  • Categoría: Acción
  • Versión Española
  •  
  • También disponible en:
  • 

30 productos más en la misma categoría: