• -5%
Pack EDT - Kare Kano nº 04 (13-17)
Fuera de stock

Pack Dolmen - Indiana Jones

  • Serie: Indiana Jones
  • Autor: Rob Mc Gregor
  • Números en el Pack: Libros 1 al 3
  • Editorial: Dolmen
  • Idioma: Castellano



Fuera de stock
9,50 € 10,00 € -5%
Impuestos incluidos

 

Indiana Jones


La Danza de los Gigantes:
Indiana Jones ha conseguido su primer trabajo de profesor en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Londres. Su alumna más inteligente "y guapa" es una chica escocesa de 22 años, Deirdre Campbell, que dice haber descubierto un pergamino de oro, prueba de que Merlín, el mago de la leyenda, existió realmente.
Indy se siente intrigado por la tesis... y por la chica. Como también lo está Adrian Powell, un influyente miembro del Parlamento inglés. Éste intenta resucitar la antigua orden de los druidas, cuyos poderosos secretos podrían pavimentar su camino hacia la conquista del mundo. Pero, antes, necesita el pergamino... y no le importa matar para conseguirlo.
Allí donde haya magia, misterio y muerte, Indiana Jones siempre será el primero de la clase. Soltará sus libros, cogerá su látigo y se unirá a Deirdre en una búsqueda que los llevará por toda Inglaterra: desde una cueva escocesa llena de peligros hasta la salvaje Danza de los Gigantes en Stonehenge, donde el terrible secreto de Merlín será revelado... pero no antes de que Indy reciba una lección de amor de Deirdre y otra de odio de un maníaco que pretende gobernar a toda la Humanidad.

El Peligro en Delfos:
La Orden de Pitia lleva mil seiscientos años esperando el resurgir del antiguo oráculo de la antigüedad, en Delfos. Un terremoto abre la tierra bajo las ruinas y anuncia su Regreso. La doctora Dorian Belecamus, una profesora de arqueología, hermosa y cautivadora, busca la posibilidad de hacer algo más que investigar el pasado: ésta es su oportunidad de hacerse con el control del futuro de su país, de convertirse en el Oráculo de Delfos. Y ha encontrado al hombre ideal para ayudarle a hacer realidad sus planes. Es temerario, es lanzado y ha caído en su hechizo. Se llama Indiana Jones.
Su aventura lo lleva por el mundo de Chicago a París y de ahí a Grecia, donde, látigo en mano, Indy desciende por el pozo sin fondo del dios serpiente y encuentra una tablilla sagrada que encierra el secreto de las profecías del oráculo. Pero Dorian tiene un plan aún más siniestro para él. Quiere convertirlo en su amante, su sacerdote, su peón en una trama para asesinar al rey. ¿Conseguirá Indy averiguar la fuente de los poderes de la sacerdotisa del oráculo o acabará sacrificado en el altar de Dorian, víctima de sus deseos y ambición desmedida?.

Los Siete Velos:
Tercera novela destinada a narras las venturas (oficiales) de Indiana Jones no vistas en el cine. En esta ocasión, veremos cómo Indiana Jones regresa a Nueva York, tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, un explorador británico que lleva cierto tiempo desaparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas...A nadie le gusta más la aventura y el misterio que Indiana Jones así que, látigo en mano y con la encantadora Deirdre Campbell al costado, se embarca hacia las profundidades de la selva. Claro que




9788415296843
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist