Fuse Ver más grande

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk

5060327530135

Nuevo

  • Plataforma: Playstation 3
  • Fabricante: Bandai Namco
  • Categoría: Aventura
  • Versión Española

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,28 €

Videojuego de rol japonés por turnos, en el que se otorga una gran importancia al posicionamiento de nuestros personajes sobre el campo de batalla. El título narra la historia de Ayesha Altugle, una chica que se embarca en una aventura para encontrar a su hermana desaparecida.

Atelier Ayesha hará realidad los deseos de los fans de la saga Atelier gracias a sus nuevas características, las nuevas mejoras del sistema de batalla y, como siempre, la envolvente historia y la inclusión de nuevos personajes.

En esta ocasión se cuenta la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo murió y su hermana menor desapareció años atrás. Su vida está dedicada íntegramente a la fabricación y venta de medicinas. La historia comienza cuando descubre que su hermana está viva en algún lugar del mundo. Desde entonces se marca como único objetivo encontrarla. El tortuoso camino que le separa de su hermana no ha hecho más que comenzar...

Características:

- Nueva historia y personajes: La misión de Ayesha es encontrar a su hermana menor, Nio, que desapareció sin dejar rastro cuando fue a buscar ingredientes para las medicinas. Para encontrarla, Ayesha será apoyada y ayudada por sus amigos, así como por nuevos personajes que se irá encontrando por el camino.

- Diario de la historia: El nuevo sistema de diario permite al jugador mantener un registro de actividades de Ayesha. Si se actualiza el diario, Ayesha será capaz de obtener más recetas, artículos y premios. Atelier Ayesha no tiene ninguna restricción de tiempo en cada misión; en cambio, cada misión está interconectada con las demás y su resolución será clave para encontrar o no a la hermana menor de Ayesha.

- Sistema de combate por turnos: Atelier Ayesha cuenta con un sistema de combate basado en turnos que subraya la importancia del posicionamiento de los personajes y la distancia a los enemigos. El ataque en equipo y las ayudas serán claves en cada batalla. Distribuir a los personajes de nuestro equipo sabiamente e idear una estrategia de ataque serán el mejor camino hacia la victoria.

- Ataques y habilidades: Atelier Ayesha tiene un sistema de batalla que permite a los jugadores moverse por detrás del enemigo para atacar en lugares críticos. Familiarizarse con las habilidades especiales y las cualidades de cada personaje enriquecerá nuestra experiencia de batalla.

- Alquimia: Atelier Ayesha cuenta con un sistema de síntesis de sustancias por el cual Ayesha irá mejorando y afinando el poder de sus pócimas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk

  • Plataforma: Playstation 3
  • Fabricante: Bandai Namco
  • Categoría: Aventura
  • Versión Española

30 productos más en la misma categoría: