Los EVENTOS de OMEGA CENTER

AUTOR.png

En  Otaku Center y Omega Center llevamos más de una década organizando eventos, encuentros y presentaciones con autores noveles y profesionales, y llevando adelante las más variadas ideas que se nos han ocurrido, han surgido... o incluso hemos improvisado. Pero ahora (en realidad, desde hace un tiempo), sentimos que estamos perdiendo esa esencia con la que empezamos a organizar estos eventos: disfrutar de un rato agradable con los autores, compartir nuestra afición y dar la oportunidad a  los lectores de acercarse a aquellos que día a día nos hacen disfrutar con su trabajo.

 

Tras recopilar no pocos comentarios, opiniones, consejos y quejas de autores y asistentes, todas reconocidas y compartidas por nosotros, hemos decidido dar una vuelta más a los requisitos de asistencia. La idea: recuperar el espíritu con el que arrancamos diez años atrás, pero con la experiencia adquirida durante este tiempo.


Así, a partir de ahora, las sesiones de firmas y encuentros en Omega Center Estrella 20 y Otaku Center Luna 24, se regirán por la siguiente normativa.

1-HOARIO.png1-Horario: El horario de comienzo de las sesiones es orientativo, en función de las circunstancias de cada autor concreto. Siempre que sea posible, las sesiones arrancarán con una presentación/coloquio con el autor, sin duración predeterminada
2-Grabaciones y fotografías: Queda terminantemente prohibida la grabación parcial o completa del evento. En circunstancias normales se podrán tomar fotografías, a menos que el autor indique lo contrario. De ser así, lo haremos saber a los asistentes.  A la hora de tomar fotografías, se ha de respetar el espacio de trabajo del autor
3-Turno y espacio de espera: Al tratarse de un evento privado, nosotros determinaremos tanto el turno como el sistema de entrega del mismo, pudiendo cambiar en cada evento. Mientras se espera, rogamos dejar al autor espacio para trabajar cómodamente.
4-Compra de obra: La asistencia al evento es gratuita, pero para optar a firma/sketch se debe comprar obra en nuestras tiendas o en tiendas indicadas por nosotros.
5-Dedicatorias: El espíritu de estos encuentros invita a que los asistentes se lleven un recuerdo de los autores. Los asistentes con número adquirido previamente, y siempre y cuando el autor esté de acuerdo, tendrán un sketch/dedicatoria en el álbum u obra que se esté presentado o que sea indicada previamente. Cualquier dibujo en otro soporte tendrá un importe extra, previamente indicado, que se destinará a pagar la jornada de trabajo del autor o a una ONG acordada o escogida por él. El boceto/sketch siempre irá dedicado a una persona.  
6-Números por firma: Se entregará un número limitado de números por sesión, en función del tiempo y disponibilidad del autor.

7-Solicitud para asistir a los eventos: Será necesario enviar un correo electrónico a eventos@otakucenter.es, respondiendo a las siguientes preguntas, orientadas a conseguir una mejor experiencia para autores y aficionados.

-¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, ¿vas a asistir con algún adulto?
-¿Eres socio de nuestra tienda o de alguna de nuestras tiendas colaboradoras? (se indicará en cada caso). Indícanos tu número de socio.
-¿Qué obra vas a adquirir el día del evento para que te dedique el autor/a?
-¿Eres colaborador de algún medio de comunicación y quieres entrevistar al autor/a? 
-¿Eres colaborador de algún medio de comunicación y quieres entrevistar al autor/a? 

 


Intentaremos organizar una charla individual que interfiera con el evento lo menos posible.

Una vez recibido, os enviaremos un mail de respuesta  indicando a qué Grupo pertenecéis:

A. Socios, clientes habituales de la tienda, niños y menores de edad (cuando el evento no sea para adultos).
B. Socios clientes no habituales de la tienda.
C. No socios y clientes ocasionales.

El día del evento deberéis enseñar el mail de respuesta en tienda, y recibiréis vuestro número. Se entregan por orden de llegada. Si se agotan los números para un evento, avisaremos en redes sociales y web.
 
Con la idea de recuperar nuestra pasión y disfrutar enteramente de nuestra afición compartida, desde el equipo de Imperio Otaku esperamos veros a todos en esta nueva experiencia mejorada. Todos, nosotros y vosotros, somos unos privilegiados por tener a quienes tenemos alrededor. Pero, en ocasiones, no todos nos damos cuenta.


¡Lo más vendido!

Promociones especiales