SHINGEN TAKEDA, EL TIGRE DE KAI

SHINGEN TAKEDA, EL TIGRE DE KAI Hay 4 productos.

Tal y como anunciamos en la edición 2016 del Salón del Manga de Barcelona, continuamos recuperando otras obras de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. En esta ocasión, el genial tándem artístico que marcó un antes y un después en el cómic mundial, narra la vida de uno los más prestigiosos señores feudales que lucharon por el control de Japón durante ...

Tal y como anunciamos en la edición 2016 del Salón del Manga de Barcelona, continuamos recuperando otras obras de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. En esta ocasión, el genial tándem artístico que marcó un antes y un después en el cómic mundial, narra la vida de uno los más prestigiosos señores feudales que lucharon por el control de Japón durante el período Sengoku. 

Tras Hanzô: El camino del asesino, Son Goku, el héroe de la ruta de la seda, El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud Kasajirô, el clava-tatamis, seguimos editando títulos inéditos en España de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales