ECC EDICIONES

ECC EDICIONES No hay productos en esta categoría

La editorial barcelonesa irrumpió con fuerza en el mercado en 2011 haciéndose con los derechos de edición de DC Entertainment, siendo los responsables de publicar todas las series de emblemas del cómic como Batman, Superman o Wonder Woman. En su catálogo también se incluye el sello Vertigo, con obras como The Sandman, Hellblazer o Fábulas, y au...

La editorial barcelonesa irrumpió con fuerza en el mercado en 2011 haciéndose con los derechos de edición de DC Entertainment, siendo los responsables de publicar todas las series de emblemas del cómic como Batman, Superman o Wonder Woman. En su catálogo también se incluye el sello Vertigo, con obras como The Sandman, Hellblazer o Fábulas, y autores como Alan Moore.

Más

Subcategorías

  • CROSSROADS

    Historietas que engloban diferentes géneros del cómic, desde la fantasía de El dragón negro al thriller de Zero o Button Man.

  • BIBLIOTECA ROBIN WOOD

    (Nueva Australia, Paraguay; 1944.) Robin Wood nació en una colonia socialista australiana, donde vivió hasta los cinco años. Ya adulto, se instaló en Buenos Aires, y allí empezó a escribir guiones para la Editorial Columba que lo convertirían en un auténtico referente del cómic latinoamericano. Ya en los años 80, se mudó a Europa y continuó labrándose una reputación en Italia. Entre sus obras más conocidas, se encuentran Nippur de Lagash y Dago.

  • WILDSTORM

    El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es
    una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.

¡Lo más vendido!

Promociones especiales