STAR WARS SERIES REGULARES

STAR WARS SERIES REGULARES Hay 107 productos.

Seas aliado de la Rebelión o fiel al Impero, aquí hay un cómic para ti.

Subcategorías

  • DARTH VADER

    Vivimos un periodo de insurgencia. Naves rebeldes que atacaban desde una base secreta situada en la luna de Yavin han obtenido una sorprendente victoria contra el reinado legítimo del Imperio Galáctico.

    Debido a un defecto imprevisto, los rebeldes consiguieron destruir la principal fuerza pacificadora del Imperio, la Estrella de la Muerte. Sin este arma disuasiva, la ley está en peligro y ¡podría sobrevenir el caos!

    Durante los diecinueve años posteriores a la derrota de los jedi y de su doloroso renacimiento en el volcánico Mustafar, el lord sith Darth Vader ha servido fielmente a su señor. Ahora, sin embargo, le ha fallado y debe asumir las consecuencias…

  • IMPERIO DESTRUIDO

    La batalla de Endor está llegando a su fin. Con la intención de ponerle fin al gobierno tiránico del emperador Palpatine e instaurar la paz en una galaxia maltrecha y cansada, los rebeldes se han enfrentado al malvado Imperio Galáctico a la desesperada entre las estrellas que hay sobre la Luna Boscosa.

    Pero la flota rebelde ha caído en una trampa: la segunda Estrella de la Muerte está completamente operativa y el escudo de energía que la protege en la luna de Endor sigue activo. Lo que iba a ser un triunfo seguro está a punto de convertirse en un desastre.

    Los pilotos rebeldes están trabados en combate con las fuerzas imperiales para proteger las naves principales de la flota de la Alianza y para ganar el tiempo suficiente como para recuperar la victoria de las fauces de la derrota…

    Nueva serie de Marvel que enlaza directamente con los acontecimientos narrados en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El mundo se ha estado preguntando qué ocurrió tras la caída del Imperio tras El Retorno del Jedi (1983). Ahora, a las puertas del nuevo capítulo de la saga, desvelamos lo sucedido en esa etapa.

  • LANDO

    Este es un periodo con pocas oportunidades y en una galaxia sofocada por el opresivo y malvado Imperio Galáctico, no hay mucha esperanza de conocer un futuro libre del férreo gobierno del Emperador.

    Pero, ahora que los imperiales están distraídos con esa alianza de rebeldes que va adquiriendo fuerza, los contrabandistas y los piratas recorren la galaxia en busca de fortunas que solo están al alcance de aquellos dispuestos a arriesgar lo suficiente por ellas.

    Lando Calrissian, un hombre que intenta hacerse un hueco en un universo insensible, está dispuesto a jugarse todo lo que tiene a una carta y su aventura comienza con la oportunidad de su vida…

    Lando, un antiguo amigo de Han Solo se convirtió en una de las muchas figuras inolvidables del universo creado por George Lucas.  Ahora, Marvel ha decidido otorgarle protagonismo absoluto en su nueva etapa comiquera. 

    El guionista Charles Soule (La Cosa del Pantano) y el excepcional dibujante Alex Maleev (Daredevil) serán los responsables.

    La miniserie de 5 entregas tendrá lugar en la época entre los Episodios IV y V.

  • PELÍCULAS

    Recopilaciones en forma de cómic de las películas de Star Wars, una manera fantástica de rescatar y/o revivir las apasionantes historias de la gran pantalla.

  • PRINCESA LEIA

    La Rebelión vive un periodo tanto de esperanza como de duelo. El Imperio Galáctico capturó a la princesa Leia Organa cuando esta, en secreto, intentaba entregar los planos de la Estrella de la Muerte a la Alianza Rebelde y le obligó a presenciar el poder de la estación de combate orbital cuando destruyó Alderaan, planeta natal de la diplomática.

    Con ayuda de un granjero piloto y de un contrabandista charlatán, Leia escapó de sus captores y consiguió llevar a cabo su misión. Con esos planos, la Alianza fue capaz de destruir la mayor y mejor arma del Imperio.

    Ahora que han demostrado que son un enemigo formidable para el Imperio, los rebeldes corren más peligro que nunca, lo que no les permite ni dilatar la celebración de su triunfo, ni lamentarse por las pérdidas…

    Después de las dos nuevas colecciones Star Wars y Darth Vader llega la tercera pequeña gran colección. En junio será el momento de disfrutar de la miniserie centrada en la Princesa Leia, con Mark Waid y Terry Dodson a los mandos. 

    Waid está en uno de sus momentos más dulces profesionalmente hablando, gracias a sus guiones para Daredevil, colección alabada por prensa y público por doquier. Por su parte, Dodson siempre se ha caracterizado por su buen hacer con personajes femeninos, gracias a trabajos en DC como Harley Quinn o Wonder Woman.

  • STAR WARS

    Vivimos un periodo de esperanza renovada para la Rebelión.

    Un joven piloto rebelde, Luke Skywalker, ha destruido la mejor y mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.

    A raíz de esto, las fuerzas imperiales están desorganizadas y los rebeldes intentan sacar partido de su ventaja con una osada ofensiva por los confines más apartados de la galaxia. Con ella esperan derrotar al Imperio de una vez por todas y devolverle la libertad a la galaxia…

    La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a MarvelLuke Skywalker y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). Pero el

    Imperio aún no ha sido derrocado...

    Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador. 

  • STAR WARS DOCTORA APHRA

    Tras dejar atrás su tiempo con Darth Vader, la doctora Aphra ha sobrevivido de milagro. Si alguna vez el Lord Oscuro sabe que está viva, irá a cazarla hasta los extremos de la galaxia. Pero ahora toca hacer lo que mejor sabe. Con los droides 0-0-0 y BT-1 a remolque, se concentra en la búsqueda de artefactos extraños por toda la galaxia. Aphra aún tiene deudas pendientes. Aunque, para seguir, deberá permanecer un paso por delante del Imperio, de los cazarrecompensas y de todo el universo.

  • STAR WARS HAN SOLO

    Han Solo lleva a un traidor a bordo del Halcón Milenario. ¿Descubirá quién es antes de que lo asesine? Así comienza el argumento centrado en uno de los protagonistas más conocidos y atractivos de toda la saga. 

    Después de LeiaLandoChewbacca y Obi Wan, Han ya tiene serie propia en la nueva etapa comiquera de Marvel.

  • STAR WARS KANAN

    Corren tiempos tristes para la galaxia. La República cayó hace años, cuando el canciller Palpatine dio la orden 66, que sirvió para aniquilar la Orden Jedi —encargada de mantener la paz— y para que él se erigiera en emperador.

    Desde entonces, el Emperador y las fuerzas imperiales han gobernado la galaxia con puño de acero. Sus habitantes llevan tiempo viviendo bajo el yugo imperial y las chispas de la rebelión empiezan a saltar en secreto. Pequeños grupos de rebeldes han comenzado a luchar por la libertad.

    Kanan Jarrus, un misterioso y antiguo jedi que lleva años ocultando sus poderes y su espada láser, forma parte de uno de ellos. Ni siquiera sus compañeros conocen su verdadero pasado: que en su día fue un joven padawan jedi llamado Caleb Dume y que luchó en las Guerras Clon junto a su maestra, Depa Billaba…

por página
Mostrando 1 - 20 de 107 items
Mostrando 1 - 20 de 107 items

¡Lo más vendido!

Promociones especiales